Ver publicación (Q alucine con Magacine!! X()
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Sobre criticos y cine independiente
tb puedes leer para divertirte, en el cine hay de todo y en la literatura tb, pero a mi me parece muy bien todo eso, ke halla de todo. Sólo he dicho ke no se falte el respeto. Y todo esto no vi lucia y el sexo, será como tu dices muy mala el envoltorio, pero ke m...
Sobre criticos y cine independiente
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además no creo que se tenga que juzgar a todos los criticos por lo que paso el otro día en C+. Más si tenemos en cuenta que por lo que he visto LCDA ha tenido muy buenas criticas. Aunque yo también vi el programa y la verdad tampoco me gusto su actitud hacia la peli, con canviar de cadena problema solucionado
PD: solo una pequeña objeción,si el ultimo comentario era literalmente... lo correcto seria: es más puta que la madre de Carman.
(Mensaje original de: Yavanna)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además no creo que se tenga que juzgar a todos los criticos por lo que paso el otro día en C+. Más si tenemos en cuenta que por lo que he visto LCDA ha tenido muy buenas criticas. Aunque yo también vi el programa y la verdad tampoco me gusto su actitud hacia la peli, con canviar de cadena problema solucionado

PD: solo una pequeña objeción,si el ultimo comentario era literalmente... lo correcto seria: es más puta que la madre de Carman.

(Mensaje original de: Yavanna)