Lo siento, pero me vais a perdonar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, se q esto estara mas pasado q yo q se q, pero es q he tenido el ordenador unos meses estropeado y no me abre enterado.

Es sobre ese famosisimo tema del trailer del q tanto se hablo.

Quisiera saber q tema es, y de donde me lo puedo bajar, a parte, no soy mu "amiga" q digamos de los buscadores de musica y soy una patosilla en ese campo. ¿me podriais ayudar?

Sin mas, muchas gracias.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, se q esto estara mas pasado q yo q se q, pero es q he tenido el ordenador unos meses estropeado y no me abre enterado.

Quisiera saber q tema es, y de donde me lo puedo bajar, a parte, no soy mu "amiga" q digamos de los busc...

aun estas viva? jjeje supongo ke te refiriras a Gothic Power de Cristopher Field

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber q tema es, y de donde me lo puedo bajar, a parte, no soy mu "amiga" q digamos de los busc...

Pues...

Te puedo decir que el tema se llama [Gothic] Theatre of Tragedy - A Rose for the dead. Espero que sea esto.

Un saludo! bsos
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: AroThir

Pues...

Te puedo decir que el tema se llama [Gothic] Theatre of Tragedy - A Rose for the dead. Espero que sea esto.

Un saludo! bsos

Otra cosilla

Muchas gracias!!! Pero me podriais decir algun sitio para poder bajarmelo, os estria muy agradecida, y os dejaria vivir un rato en paz XD

LOBELIA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Otra cosilla

Muchas gracias!!! Pero me podriais decir algun sitio para poder bajarmelo, os estria muy agradecida, y os dejaria vivir un rato en paz XD

LOBELIA

Otra cosilla

pues en el winmx, e sun programa si no sabes dnd bajarlo vete aun buscador y buscalo, o si no el audiogalaxy , esos son los dos ke yo tengo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Otra cosilla

pues en el winmx, e sun programa si no sabes dnd bajarlo vete aun buscador y buscalo, o si no el audiogalaxy , esos son los dos ke yo tengo

Gracias

Voy a ver si consigo algo.

Si hay algo q necesite saber, pues hacedmelo saber :P.

LOBELIA

Gracias

Permalink |