Ver publicación (Che Adminforo...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
sólo quiero decir...
...que Gwaihir dejó en claro una manipulación de Malagant que, de otra forma, nos la habríamos tragado muchos.
Si a un manipulador se le llama manipulador, no es un insulto: es decir lo que es. Y eso dista mucho de ser un motivo para borrar el mensaje.
Ereinion, me parece ab...
amenazando que es gerundio...
No es tono irónico con el Adminforo. Directamente lo está amenazando en la postdata. En fin, y tampoco ayuda este mensaje, porque siembra aún más la discordia. O sea, que hay que aplicarse el cuento.
De todas formas son temas privados, que a mí no me interesan. Yo quiero hablar de Tolkien. Estos problemas preferiría que se arreglasen vía correo privado. Si es que parece un crío chivándose a su mamá.
(Mensaje original de: Dresbo)
No es tono irónico con el Adminforo. Directamente lo está amenazando en la postdata. En fin, y tampoco ayuda este mensaje, porque siembra aún más la discordia. O sea, que hay que aplicarse el cuento.
De todas formas son temas privados, que a mí no me interesan. Yo quiero hablar de Tolkien. Estos problemas preferiría que se arreglasen vía correo privado. Si es que parece un crío chivándose a su mamá.
(Mensaje original de: Dresbo)