Ver publicación (Che Adminforo...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué me borras el mensaje que dejé a uno de tus propios compañeros (Esparta) cuando ayer no borraste el mensaje que dejó Gwaihir provocando a Malagant justo cuando las posiciones comenzaba a suavizarse y los animos iban calmandose?
¿Por qué permites que uno de tus miembros siembre cizaña e inci...

Creo que puedo decir algo

Mayormente porque fui uno de los que contesto al mensaje de Gwaihir, que por cierto no me parecio insultante, sino mas bien ilustrativo. Tambien creo que se algo de la politica de Adminforo porque en todo el tiempo que llevo visitando esta web me han borrado unos 10 o 12 mensajes (¿Hay tambien estadisticas de esto?) y nunca me he quejado, porque la actitud de adminforo se basa en unas normas que, como miembro del foro, se supone que has aceptado. Pese a todo, siempre existe una cierta subjetividad a la hora de considerar ofensivos ciertos mensajes, y esto hay que asumirlo y comprenderlo.

Tambien me parece muy triste tu actitud. Tu mensaje no es sino una pataleta en respuesta a una reprimenda y peca de una falta de elegancia enorme. Mas triste todavia es tu postdata amenazante. Es uno de los parrafos mas pateticos que he leido en este foro.

Por ultimo, esto deberias haberlo arreglado con un e-mail a adminforo, no de esta forma tan ridicula.

P.D: Y pensar que has montado esto solo porque te han borrado un mensaje y no han borrado otro que TU (y hasta ahora solo tu) considerabas insultante. Si tu fueras adminforo, habrias borrado el de Gwaihir y conservado el tuyo. Es una pena que te hayas olvidado de que cada persona tiene un punto de vista y que siempre es respetable (por tanto, te recomiendo que te vayas olvidando de recibir una disculpa).

(Mensaje original de: Foe Hammer)