Ver publicación (Che Adminforo...)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué me borras el mensaje que dejé a uno de tus propios compañeros (Esparta) cuando ayer no borraste el mensaje que dejó Gwaihir provocando a Malagant justo cuando las posiciones comenzaba a suavizarse y los animos iban calmandose?
¿Por qué permites que uno de tus miembros siembre cizaña e inci...

Basta ya

Es increíble lo que habéis conseguido tú y Malagant, Ereinion. Habéis conseguido que este foro, que antes era un centro de diálogo y de compartición de opiniones de todo tipo (sí, Malagant, de TODO tipo) se haya convertido en un campo de batalla.

Yo estoy casi harto. Tanto, que casi habéis conseguido que no me apetezca entrar al foro, y me consta que es la opinión de otra mucha gente (incluso gente que os apoya en gran parte de vuestras opiniones, curiosamente).

Esparta, miembro de este foro, te envió un correo electrónico preguntándote por esos temas que tú consideras tan interesantes. Tú te adjudicaste ese correo electrónico PRIVADO como un triunfo personal (diciendo que ya había miembros de elfenomeno que se habían pasado a tu "bando") y encima, en lugar de contestarle en privado, le contestas en público, en este foro, y con un carácter totalmente personal. En efecto, no sólo Malagant es un manipulador. Tú también lo eres.

¿Y todo por qué? ¿Porque quieres destruir el foro, y con ello, esta web que tanto nos cuesta mantener? ¿Qué te hemos hecho? ¿Eres webmaster de algún otro sitio web que no consigue despuntar por sus contenidos, y estás molesto con nosotros? ¿Te conocemos personalmente, y quieres vengarte porque no te hemos invitado a una copa? ¿Qué sucede?

Obviamente, estamos demostrando que tu tarea es imposible. Los miembros de "elfenomeno" estamos, gracias a vosotros dos, más unidos que nunca. Todos manifestamos estar de acuerdo en que sois una lacra no sólo para la web, sino para todo lo que tiene que ver con Tolkien. Tú mismo has confesado no haber leído el libro más que una vez. No sé cuántas veces lo habrá leído Malagant, pero está bien claro que no ha llegado a profundizar más allá de lo que le permite su pobre visión.

No tengo más que decir. Sé que la gente de este foro tiene su propia opinión sobre éste y cualquier otro tema, pues no son gente que se deje manipular por gente como vosotros. Por supuesto que hay gente que se interesa por temas comunes con los vuestros. Yo mismo soy una persona fascinada por la magia (no tanto por el esoterismo) y por la tradición mágica y mitológica de las civilizaciones. Pero a mí me gusta llegar al meollo del asunto, y no perderme en divagaciones manipuladas por otra gente. Por eso no os he pedido información: para mí es tan claro que vivís una ilusión inventada y creéis en cosas que vosotros mismos os inventáis, que esa ficción no me interesa.

Y es curioso: hasta ahora, sólo te has dirigido por correo a un miembro de "elfenomeno", Naryanna, del cual también has abusado de su confianza, entrando como amigo y saliendo... bueno, ya sabes cómo has salido, basta con que te leas sus últimos correos contigo.

Desde aquí quiero mandar un caluroso saludo a todas las personas que pertenecen a este foro y que han sido tan amables de enviarnos un correo apoyándonos. Son muchos más de los que creéis y desde luego muchísimos más de los que imagináis, Malagant y Ereinion. Son gente a la que debemos todo este esfuerzo que estáis intentando destruir, sin que aún sepamos la razón.

Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)