Cuando es el making-of?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, hace poco ví en el foro que se ponian unos horarios del making-of de canal plus y sus respectivos dias de emisión.Bien, pues estuve esperando el domingo dia 10 a las 18.18 para grabarlo y no lo hecharon, también me ha pasado lo mismo el miércoles dia 13 a las 5.20.Me gustaría saber si alguién sabe si lo van a poner ya que no me fío de los demás dias que ponia.Supongo que habrá sido un cambio de progamación.Salu2 y gracias.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, hace poco ví en el foro que se ponian unos horarios del making-of de canal plus y sus respectivos dias de emisión.Bien, pues estuve esperando el domingo dia 10 a las 18.18 para grabarlo y no lo hecharon, también me ha pasado lo mismo el miércoles dia 13 a las 5.20.Me gustaría saber si...

Errrmm... que yo sepa, ya lo dieron hace tiempo. Hasta lo he grabado.

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

Errrmm... que yo sepa, ya lo dieron hace tiempo. Hasta lo he grabado.

Saludos.

¿Making-of?

¿ Se refieren a un programa tipo "cómo se hizo..."?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sulhelka

¿Making-of?

¿ Se refieren a un programa tipo "cómo se hizo..."?

Sí, Making-of = Cómo se hizo

Sí, concretamente "Quest of the Ring" es el título original.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, Making-of = Cómo se hizo

Sí, concretamente "Quest of the Ring" es el título original.

en canal + azul !!!!

los horarios los puse yo..pero como son los ultimos pases son en el canal + azul, del canal satelite digital..
estos eran:
Domingo 10.02.02 18.18h
Miércoles 13.02.02 05.20h
Martes 19.02.02 18.18h
Domingo 31.03.02 20.05h
Yo les mande un mail preguntando si podriamos ver en canal estilo el especial q puesieron en USA...y me dijeron q estaban poniendo el making off y q estos eran los horarios de los ultimos pases..todo en canal + azul.
espero que todo este aclarado y puedas verlo.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

en canal + azul !!!!

los horarios los puse yo..pero como son los ultimos pases son en el canal + azul, del canal satelite digital..
estos eran:
Domingo 10.02.02 18.18h
Miércoles 13.02.02 05.20h
Martes 19.02.02 18.18h
Domingo 31.03.02 20.05h
Yo les mande un mail preguntando si...

si, estos son los que cogí

Si, si estos fueron los horarios que apunté, pero macho , de momento el domingo 10 y el miercoles 13 no lo han echado osea que a ver si tengo suerte y ponen alguno.Salu2.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si, estos son los que cogí

Si, si estos fueron los horarios que apunté, pero macho , de momento el domingo 10 y el miercoles 13 no lo han echado osea que a ver si tengo suerte y ponen alguno.Salu2.

si los han puesto!!

si los han puesto porque el domingo lo grabe yo!!!! seguro q lo tenias en el canal + azul??? creo q es el canal 3 del canal satelite..asegurate bien pq si lo pusieron

(Mensaje original de: cat)
Permalink |