Cuando es el making-of?
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, hace poco ví en el foro que se ponian unos horarios del making-of de canal plus y sus respectivos dias de emisión.Bien, pues estuve esperando el domingo dia 10 a las 18.18 para grabarlo y no lo hecharon, también me ha pasado lo mismo el miércoles dia 13 a las 5.20.Me gustaría saber si...
Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Errrmm... que yo sepa, ya lo dieron hace tiempo. Hasta lo he grabado.
Saludos.
¿ Se refieren a un programa tipo "cómo se hizo..."?
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sí, Making-of = Cómo se hizo
Sí, concretamente "Quest of the Ring" es el título original.
los horarios los puse yo..pero como son los ultimos pases son en el canal + azul, del canal satelite digital..
estos eran:
Domingo 10.02.02 18.18h
Miércoles 13.02.02 05.20h
Martes 19.02.02 18.18h
Domingo 31.03.02 20.05h
Yo les mande un mail preguntando si podriamos ver en canal estilo el especial q puesieron en USA...y me dijeron q estaban poniendo el making off y q estos eran los horarios de los ultimos pases..todo en canal + azul.
espero que todo este aclarado y puedas verlo.
(Mensaje original de: cat)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en canal + azul !!!!
los horarios los puse yo..pero como son los ultimos pases son en el canal + azul, del canal satelite digital..
estos eran:
Domingo 10.02.02 18.18h
Miércoles 13.02.02 05.20h
Martes 19.02.02 18.18h
Domingo 31.03.02 20.05h
Yo les mande un mail preguntando si...
Si, si estos fueron los horarios que apunté, pero macho , de momento el domingo 10 y el miercoles 13 no lo han echado osea que a ver si tengo suerte y ponen alguno.Salu2.
#6 Respondiendo a: Anónimo
si, estos son los que cogí
Si, si estos fueron los horarios que apunté, pero macho , de momento el domingo 10 y el miercoles 13 no lo han echado osea que a ver si tengo suerte y ponen alguno.Salu2.
si los han puesto porque el domingo lo grabe yo!!!! seguro q lo tenias en el canal + azul??? creo q es el canal 3 del canal satelite..asegurate bien pq si lo pusieron
(Mensaje original de: cat)