Libros de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he leido el "Silmarillion" y "El señor de los anillos", quisiera que me nombraseis otras lecturas acerca de el mundo de Tolkien aparte de "el Hobbit".

(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he leido el "Silmarillion" y "El señor de los anillos", quisiera que me nombraseis otras lecturas acerca de el mundo de Tolkien aparte de "el Hobbit".

Pues...

...tienes toda la colección de la Historia de la Tierra Media, Las Cartas, Los Apéndices y los Cuentos Inconclusos, (todo ello publicado en Minotauro- consulta el apartado "Tienda" en la parte superior izquierda de la página-)El Bestiario de Tolkien de D.Day y el Atlas de la Tierra Media de...?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Libros.....

Hola Mochi:

Hay una lista muy extensa de libros de J.R.R. y quisiera recomendarte una librería on-line donde puedes ver y adquirir algunos, la dirección es: www.tematika.com. Algunos libros que vi me lamaron la tención como uno titulado "árbol y hoja", y otro acerca de la guerra de Númenor, de hecho creo que lleva este nombre y son cuatro tomos. Suerte en tu búsqueda y hasta pronto!!! Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Pues...

...tienes toda la colección de la Historia de la Tierra Media, Las Cartas, Los Apéndices y los Cuentos Inconclusos, (todo ello publicado en Minotauro- consulta el apartado "Tienda" en la parte superior izquierda de la página-)El Bestiario de Tolkien de D.Day y el Atlas de la Tierra Media d...

URL directa

Mira aquí y te informarás mejor, y si quieres comprar, que sepas que es una web "seria". Saludos
http://www.edicionesminotauro.com/tolkien.html

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

URL directa

Mira aquí y te informarás mejor, y si quieres comprar, que sepas que es una web "seria". Saludos
http://www.edicionesminotauro.com/tolkien.html

(Mensaje original de: ^Batusai^)

Karen Wynn Fondstat......

........¿no amigo Sulhelka?........y también tiene La Historia del Señor de los Anillos.

Saludos.

P.D.:como te vea uno que yo me sé recomendar el Bestiario la liamos jeje.No,en serio,la verdad es que no es un libro muy recomendable,tiene demasiados errores y digamos que es poco riguroso(o mejor,nada riguroso)Sin ánimo de ofender en absoluto.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

........¿no amigo Sulhelka?........y también tiene La Historia del Señor de los Anillos.

Saludos.

P.D.:como te vea uno que yo me sé recomendar el Bestiario la liamos jeje.No,en serio,la verdad es que no es un libro muy recomendable,tiene demasiados errores y digamos...

Tiene algunas ilustraciones en blanco y negro muy buenas y...¡déjameeee pensaaaaaar...!... ¿En realidad se ve tan malo?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Libros.....

Hola Mochi:

Hay una lista muy extensa de libros de J.R.R. y quisiera recomendarte una librería on-line donde puedes ver y adquirir algunos, la dirección es: www.tematika.com. Algunos libros que vi me lamaron la tención como uno titulado "árbol y hoja", y otro acerca de la guerra de...

Libros.....

si, se me olvidava, el Vestiario tb lo tengo y la verdad es que las ilustraciones... en fin, no son gran cosa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Libros.....

si, se me olvidava, el Vestiario tb lo tengo y la verdad es que las ilustraciones... en fin, no son gran cosa

Resúmenes y descripciones

Puedes hallar un resumen de toda la bibliografía de Tolkien en www.analesarda.cjb.net una página genial donde aprendes de todo y algunos relatos de Tolkien que se pueden bajar ve a "interesante" luego a "Bibliografía" esto es más claro y no andas confundido

Namarië

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |