Ver publicación (Radagast y Glorfindel)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: olórin

Una pregunta: ¿alguién sabe qué fue de Radagast durante la Guerra del Anillo? ¿Sabéis si saldrá en las películas?
Y otra pregunta: si se elimina a Glorfíndel, ¿será Arwen la que intervendrá en su papel durante el Concilio?

De Radagast no sé casi nada. Aparte de Gandalf y Sauron, los Istari no se dejaban ver mucho. De hecho, de los otros dos no se sabe casi ni el nombre... Antes de la Guerra del Anillo, creo recordar que se encontró con Gandalf en una o dos ocasiones, y digo yo que cuando Gandalf el Gris pasó a ser Gandalf el Blanco, los otros Istari (aparte de Saruman) tendrían algo que ver, pero no sé más.
Y en cuanto a Glorfindel, leí en Theonering (creo) que sí intervendrá en el Concilio, pero no en la escena del Vado de Rivendel. Vamos, que si no aparece, casi ni se notará. Je, como digan su nombre en algún momento, me imagino al público de todo el cine aplaudiendo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)