Inquietudes de la gente

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola!

Ayer estuve hablando con un amigo(k por cierto,estudia en la academia de cine). Resulta, que no sabia nada aun de la pelicula de ESDLA (bueno, sabia algo, pero muy por encima)...
Le estuve comentando un poco como iba el reparto, las "movidas" k hay con el guion...
El caso, es que, coincide con todos: lo de Arwen, k Mackellen lo va a bordar, etc, etc...
Lo k yo me pregunto: se hara eco PJ de los lamentos de los fans? Los tendra en cuenta?
De todos modos, a mi, personalmente, me da igual los cambios que haga, porque el mero hecho de ver el video de 1 minuto, sobre todo cuando el coro sube a fortissimo, se me pone la piel de gallina, como nunca se me ha puesto con una pelicula.
Y a parte, me fio de lo que me dijo "uno" que ha visto el video de 15 mins, y que creo k aun no duerme por las noches.

Un saludo a todos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola!

Ayer estuve hablando con un amigo(k por cierto,estudia en la academia de cine). Resulta, que no sabia nada aun de la pelicula de ESDLA (bueno, sabia algo, pero muy por encima)...
Le estuve comentando un poco como iba el reparto, las "movidas" k hay con el guion...
El caso, es que, coincide co...

Hay un video de 15 min?????no tenia ni idea,hay alguna manera de conseguirlo?

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay un video de 15 min?????no tenia ni idea,hay alguna manera de conseguirlo?

(Mensaje original de: Ecthelion)

Esas son siempre buenas noticias, que la gente que sabe hable bien de las pelis, asi gente que no conozca a tolkien(pobres de ellos) iran a ver la pelis descubriendo la gran obra del profesor, sobre el video de 15 min. esta en este foro? donde lo consiguio?, porqe esta oculto? no sera que PJ habla en este foro? que parte del metraje es?

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola!

El caso, es que, coincide co...

Estoy seguro

Estoy seguro (al 100%) de que Peter Jackson tiene en cuenta las opiniones y los comentarios de los fans. PJ tiene varios espías infiltrados en varios foros y chats. ¿Un ejemplo? Pues la curiosa reportera Galadriel, quien va publicando muchos datos y muy jugosos por ahí, pero que en realidad su mayor tarea consiste en recabar información sobre todo lo que va hablando la gente en foros y chats. De hecho, alguna vez ha entrado en nuestro propio chat, soltando varios datos muy jugosos, que aún no podemos publicar, porque no tenemos su permiso.
Yo estoy seguro de que el propio PJ se da un garbeo de vez en cuando por algún chat. Al fin y al cabo, él es un gran fan de Tolkien, y le importa mucho la opinión de los demás. Esa fue una de las razones que lo lanzaron a este proyecto: que ningún otro director que no fuese fan de Tolkien cogiese la trilogía y la destrozase, convirtiéndola en un proyecto totalmente comercial. Hombre, incluso ahora todos sabemos que va a ser muy comercial, pero PJ quiere asegurarse de respetar a Tolkien lo máximo posible (por mucho que alguno no se lo crea).
En cuanto al vídeo de 15 minutos (Esparta, eres un chivato, jejeje), nuestro amigo se refiere al vídeo privado emitido en ShoWest y algún otro lugar, que consiste en un macro-reportaje sobre el rodaje de las películas. No se puede conseguir en ninguna parte, así que no busquéis, que es imposible (bueno, no hay nada imposible, pero...).
Eso sí, os puedo decir que cualquiera que lo vea soltará más de un suspiro de alivio: al menos en su aspecto visual, estas tres películas dejarán más que satisfechos a la inmensa mayoría de los fans. Os lo aseguro.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |