Mala experiencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos elfos(De ELFenomeno) Me gustaria que me contaran si han tenido malas experiencias por ser fans de TOLKIEN...A mi por estos dias me paso algo terrible. Resulta que estabamos en clase en el colegio(aun soy muy joven)y se me ocurrio la maravillosa idea de llenar le silla de fracesillas y palabrillas...ESDLA,LCDA,TTT,LDT,SILMA...y cosas por ese estilo.Esa silla fue un desastre.Al otro dia tremendo escandalo por eso y nadie sabia que significaba(ja,ja,ja)unos proponian que podia ser las iniciales de un nombre...Bueno. Lo mejor de todo esto es que hasta ahora no me han descubierto, y hace 2 dias que paso...OK...ahora es tu turno,vamos...ESCRIBETU EXPERIENCIA

Gracias,,,,,,,,,,,,,Rosita Coto

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Liswen
Liswen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos elfos(De ELFenomeno) Me gustaria que me contaran si han tenido malas experiencias por ser fans de TOLKIEN...A mi por estos dias me paso algo terrible. Resulta que estabamos en clase en el colegio(aun soy muy joven)y se me ocurrio la maravillosa idea de llenar le silla de fracesillas y pa...

Les contare una mala experiencia, un día en la biblioteca del colegio se robaron una coleccion de los libros de Tolkien osea El Hobbit, los tres tomos de ESDLA y el Silmarillon, asi que como sabian cuales eran los alumnos que habian leido el libro nos llamaron a todos para interrogarnos, al final encontraron al culpable, pero el problema esta en que todos comentaban, en que como era posible que hicieramos una cosa asi, siendo que nosotras ( yo y dos compañeras mas) no habiamos hecho nada.

Bueno me despido con mi dramatica experiencia.

Namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Liswen

Les contare una mala experiencia, un día en la biblioteca del colegio se robaron una coleccion de los libros de Tolkien osea El Hobbit, los tres tomos de ESDLA y el Silmarillon, asi que como sabian cuales eran los alumnos que habian leido el libro nos llamaron a todos para interrogarnos, al final en...

si es una mala experiencia...

Pues cual fue mi sorpresa al preguntarle a mi profesora d lengua si el señor de los anillos se consideraba "novela" (porque es dudoso) creo ke es otra cosa ke no teno ni idea, y me dijo ke no lo habia leido porque era literautra BASURA y no lo habia leido ;( , me kede sonao todo el dia.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
culfin
culfin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues cual fue mi sorpresa al preguntarle a mi profesora d lengua si el señor de los anillos se consideraba "novela" (porque es dudoso) creo ke es otra cosa ke no teno ni idea, y me dijo ke no lo habia leido porque era literautra BASURA y no lo habia leido ;( , me kede...

Claro, como la Iliada... todo basura.

Hay cada subnormal por el mundo... (tu profesora, claro)

No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: culfin

Curiosa profesora de lengua

que se permite el lujo de catalogar una novela (si, es una novela) sin haberla leido. Te imaginas como reaccionaria si hicieras los comentarios de texto sin haber leido los textos?

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#4 Respondiendo a: culfin

asi va la enseñanza en el pais s/t

Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |