Ver publicación (No a nosotros, Señor, no a nosotros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyä meldo!
Estimado Edhel-dûr:
"Non nobis, Domine, sed Nomine tuo da gloriam" es el primer versículo del Salmo 115. ¿Firmas con él por algo en especial o es por que te gusta y punto?
No sabía cómo ponerme en contacto contigo, así que aprovecho el foro (que parece casi un chat)
Elen síla lúmenn...
Me has pillado de milagro jeje.
Hola amigo,me iba a meter en la camita cuando he visto tu mensaje jeje,has logrado captar mi atención.
Como supongo que sabás es la divisa de los Caballeros Templarios y la llevaban en su estandarte.
Cuánta fuerza hay en una frase tan sencilla ¿no?.....la verdad es que me encanta la frase,los Templarios y la Edad Media.Espero habérte aclarado tu duda.Ahora si me lo permites me voy a la Tierra Media.......
Saludos amigo.
Hola amigo,me iba a meter en la camita cuando he visto tu mensaje jeje,has logrado captar mi atención.
Como supongo que sabás es la divisa de los Caballeros Templarios y la llevaban en su estandarte.
Cuánta fuerza hay en una frase tan sencilla ¿no?.....la verdad es que me encanta la frase,los Templarios y la Edad Media.Espero habérte aclarado tu duda.Ahora si me lo permites me voy a la Tierra Media.......
Saludos amigo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com