Ver publicación (utilizar a las aguilas)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

porq el el libro Frodo o quien fuese no fueron en aguilas?me explico,Elrond,Gandalf o quien fuese podian haber recurrido a las aguilas para destruir el anillo.¿acaso thorondor no rescato a Maedhros?no podia haber llevado Ghaiwir al Portador del Anillo o incluso al Anillo,ya q las Aguilas aquellas er...

No es tan fácil...

...un avni (animal volador no identificado) surcando los cielos de Mordor me imagino que sería detectado con bastante facilidad...e interceptado por las bestias aladas criadas en Mordor y sus jinetes los Nazgûl. Creo que sería casi como llevarle el Anillo a Sauron envuelto en papel de regalo. Atravesar Mordor a pie, camuflados entre el propio territorio era la opción más insensata, pero la última que también consideraría el Ojo.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...