Ver publicación (utilizar a las aguilas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sí es tan facil...

si lo hubieran hecho a tiempo.

Si las bestias aladas las montan los Nazgûl, y estos están "buceando", no creo que estarían por ahí sueltas dando vueltas por Mordor, con lo que si al llegar a Rivendel hubieran llamado a Gwaihir para llevar el Anillo al Monte del Destino (otra...

No es tan facil...

Las águilas van bastante por libre, no me parece que obedezcan órdenas, sino que hacen lo que mejor les parece.
Por otro lado, un escuadrón de águilas no es precisamente fácil que pase desapercibido. Sauron se habría fijado en él al poco de su partida, y entonces probablemente se hubiese dado cuenta de que una de ellas llevaba a un tipo que a su vez llevaba el Anillo.
Supongo que habría apostado la mitad de sus ejércitos en el Monte del Destino, armados de arcos y flechas hasta las orejas, jeje. Y por mucho águila que hubiese...me temo que no habría quedado ninguna. Eso sin tener en cuenta que probablemente los arqueros habrían ido a por el águila que llevaba al tipo del Anillo, o a por el tipo mismo. El Anillo se habría perdido en un santiamén.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)