Ver publicación (utilizar a las aguilas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Que sí hombre...

Efectivamente, los orcos, no tienen cañones antiareos, asi que parece bastante dificil que le den a un aguila, que se supone no vuele muy baja.Pero de todas maneras, no es muy simple pasar por Mordor , aguila o no aguila.tambien si no estan los Nazgûl, y sus asquerosos bischitos, h...

un águila no resulta sospechosa...

...según por donde vaya y según las circunstancias
No creo que las águilas acostumbrasen a acercarse a Mordor...es más, las águilas vivían (creo) en las Montañas Nubladas, y un águila que se saliese demasiado de la zona cantaría bastante.
Suponiendo que Sauron no fuese demasiado inocente , si de repente las águilas comienzan a hacer maniobras extrañas, le parecería raro (por supuesto, a sus servidores también). Teniendo en cuenta que Sauron estaba muy atento a Rivendel, si ve águilas dirigiéndose hacia allí, el mosqueo sería mayúsculo
Sauron no supone que vayan a destruír el Anillo, pero si fija su atención en un Águila (no olvidemos tampoco su Palantir) y ve que lleva un tío colgado, resulta un poco extraño, jeje. Supongo que le llamaría la atención, y no tardaría en descubrir (porque siente la presencia del Anillo) que ese tipo lo lleva.
En ese momento, aunque antes no lo hubiese imaginado, digo yo que caería en la cuenta, jeje.
Por eso supongo que apostaría ejércitos en Orodruin. Y, bueno, digo yo que para arrojar el Anillo al volcán, el águila no puede estar demasiado alto, porque podría errar el tiro
Tendría que bajar, y por muy mala puntería que tengan los orcos, tropecientos de ellos disparando flechas, digo yo que alguna le acertaría XD

Por cierto...pensándolo bien, creo que estamos errando el punto de vista. Nosotros ya sabemos los recursos defensivos (escasos en apariencia) que tenía Mordor, pero ni en Rivendel ni en Gondor ni en otro sitio tenían claro cómo había defendido Sauron su país, puesto que los últimos mapas de Mordor eran del año de maricastaña. Es decir, lo importante no fue que Sauron podría haber rechazado un tentativa con las águilas, sino que el Concilio pensaba que podría hacerlo.

Meduseld

pdta: esto no es una disputa, es una discusión muy divertida

(Mensaje original de: Meduseld)