JUEGO DE PC DE LOTR
PS

BUENO, AKI UN PARDILLO, SALUDOS
(Mensaje original de: Xeneize)
#1 Respondiendo a: Anónimo
KIERO PEDIR DISKULPAS POR ANTICIPADO, YA KE SEGURAMENTE ACABARE COMO UN PARDILLO. ME GUSTARIA DECIROS KE DISPONGO DE UN JUEGO, BASTANTE CUTRECILLO A MI GUSTO, BASADO EN ESDLA; Y ME GUSTARIA KE ME COMUNICARAIS SI OS INTERESARIA KE LO MANDARA AKI A LA PAGINA, Y COMO TENDRIA KE ENVIARLO.
PSECIA LO D...
Pero gracias de todos modos, la intencion es lo k cuenta.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo tampoco
Pues eso, que no lo tengo y si no es mucha molestia pues....
gracias...
un saludo...
(Mensaje original de: Espectro)
Bueno, yo tengo una rom de snes de ESDLA. ¿es igual a ese juego? Si no lo es, sí que me interesaría... aunque si me puedes decir en qué página se puede bajar... gracias por adelantado...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo tampoco
Bueno, yo tengo una rom de snes de ESDLA. ¿es igual a ese juego? Si no lo es, sí que me interesaría... aunque si me puedes decir en qué página se puede bajar... gracias por adelantado...
Meduseld
Bueno, pues si a mi amigo Seregar no se le ha ido la pelota, el juego seguira en su web... dreamers.com/minastirith
Por cierto, la web no esta nada mal, y si buscais bien, hay una foto mia por ahi(no os asusteis).
Saludos. (por cierto,meduseld,no tiene nada k ver con la rom,creo)
KIERO PEDIR DISKULPAS POR ANTICIPADO, YA KE SEGURAMENTE ACABARE COMO UN PARDILLO. ME GUSTARIA DECIROS KE DISPONGO DE UN JUEGO, BASTANTE CUTRECILLO A MI GUSTO, BASADO EN ESDLA; Y ME GUSTARIA KE ME COMUNICARAIS SI OS INTERESARIA KE LO MANDARA AKI A LA PAGINA, Y COMO TENDRIA KE ENVIARLO.
PSECIA LO D...
Sí, creo que es la palabra que mejor define al juego de InterPlay (supongo que te referirás a ese). Le hicieron un arreglo cuando inventaron lo del CD-ROM poniéndole de vez en cuando imágenes de la peli de dibujos. Pero cuando llegas a Rivendell descubres que es una deshonra para Tolkien. Aunque claro, los de Interplay lo hicieron con ilusión, y la música (la de la versión CDROM) está bastante bien para ser MIDI de principios-mediados de los 90.
PD: Sí, también lo tengo, pero no os lo puedo enviar. Fue un regalo, y los regalos no se regalan por segunda vez, y porque lo tengo como una pieza de coleccionista (al fin y al cabo eso es lo que es).
Un saludo
(Mensaje original de: Gollum)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Interplay
Sí, creo que es la palabra que mejor define al juego de InterPlay (supongo que te referirás a ese). Le hicieron un arreglo cuando inventaron lo del CD-ROM poniéndole de vez en cuando imágenes de la peli de dibujos. Pero cuando llegas a Rivendell descubres que es una deshonra para Tolkien....
Bueno, pues aprovechando que se habla de este juego, ¿Alguien sabe como demonios se pasa el Bosque Viejo?, por que me lio a dar vueltas y a matar lobos y arañas pero no consigo salir.
Saludos..
El de Muchos Colores.
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
PSECIA LO D...
Creo ke unos hablamos de un juego y otros de otro, por muy pardillo ke sea uno se da cuenta. Me pase por la pagina ke digiste, Esparta, (muy bi, por cierto) y me cerciore de ke el nombre del juego disponible era "War in middle heart" (o algo asi), pero si no recuerdo mal, el ke yo tengo se llama "Trono del caos" (o algo asi).
Si sirve de algo, el ke yo tengo tiene una vista aerea y te cuenta una breve historia del anillo al principio del juego por medio de dibujos. Me gustaria ke me respondierais si son o no el mismo juego, y si no lo son, ke alguien me lo mande por e-mail.
Gracias, el pardillo se intenta espavilar, un saludo
#10 Respondiendo a: Anónimo
NO NOS HAGAMOS UN LIO
Creo ke unos hablamos de un juego y otros de otro, por muy pardillo ke sea uno se da cuenta. Me pase por la pagina ke digiste, Esparta, (muy bi, por cierto) y me cerciore de ke el nombre del juego disponible era "War in middle heart" (o algo asi), pero si no recuerdo mal, el k...
VEAMOS, EL JUEGO KE YO TENGO SE LLAMA "LOTR VOL.1", Y ES DE INTERPLAY, ES DEL KE HABLA SARUMAN EL MUTICOLOR, Y LA INTRO ES DE DIBUJOS Y CUENTAN LA HISTORIA DEL ANILLO. NO SE SI SERA EL MISMO KE EL DE LA PAGINA KE ESPARTA DIJO, YA KE PONIA "WAR IN THE MIDDLE HEART", Y SI NO LO ES, POR FAVOR KE ALGUIEN ME LO ENVIE POR E-MAIL.
Y EL KE NO DEBE HACERSE UN LIO SOY YO.
BUENO, ESPERO KE NO SEA EL MISMO JUEGO, UN SALUDO.
PS: A VER SI ALGUN DIA ME METO EN EL CHAT Y ASI APRENDO ALGO.
PARDILLO #1
(Mensaje original de: XENEIZE)
#11 Respondiendo a: Anónimo
LOTR VOLUMEN 1
VEAMOS, EL JUEGO KE YO TENGO SE LLAMA "LOTR VOL.1", Y ES DE INTERPLAY, ES DEL KE HABLA SARUMAN EL MUTICOLOR, Y LA INTRO ES DE DIBUJOS Y CUENTAN LA HISTORIA DEL ANILLO. NO SE SI SERA EL MISMO KE EL DE LA PAGINA KE ESPARTA DIJO, YA KE PONIA "WAR IN THE MIDDLE HEART", Y SI NO LO ES, POR...
Si te interesa, la segunda parte (bueno, y la primera y otras cosas más) está en:
www.ctv.es/USERS/alexpb/downloads/downloads.htm#Juegos
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
PSECIA LO D...
No conocía el juego éste (si el otro), y gracias a tu generosidad y al foro ya lo tengo.
Gracias, Xeneize
(Mensaje original de: Beregond)
PSECIA LO D...
(Mensaje original de: alberrto)
PSECIA LO D...
Beregond, colega, tirate un poco el pisto, y enviame el otro juego. Venga, adios, y gracias
PS: es bueno ke hablemos de otros temas ke no sean los de siempre como la guerra Connery contra Mackellen o la kedada para dentro de un siglo, y demas.
PSECIA LO D...
En la página de Tolkien-Movies (mirad en la sección enlaces)he encontrado tres juegos de ESDLA: los ya mencionados vol.I y Vol.II, y otro que se llama "Riders of Rohan". Y, además, creo que tienen distintos tamaños a el juego mencionado por Esparta, así que pueden ser distintos...
Saludos a la peña de Getafe y Villaceran...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Interplay
Bueno, pues aprovechando que se habla de este juego, ¿Alguien sabe como demonios se pasa el Bosque Viejo?, por que me lio a dar vueltas y a matar lobos y arañas pero no consigo salir.
Saludos..
El de Muchos Colores.
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
cerca de la entrada al bosque, tirando pa´ abajo y luego pa´la derecha hay una pájarraco (creo que está herido) en un árbol. Algo tienes que hacer con él, te lleva al otro lado del bosque y sales. Si no me has entendido sigue buscando en el bosque, pues esa parte es fácil.
Si no quieres deprimirte, no lo sigas, es un verdadero coñazo
(Mensaje original de: Gollum)