ALGUIEN HA COMPRADO LA JOYA D ARWEN

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien ha comprado la Evenstar en www.noblecollection.com????

Si es así, me podria dar su opinión???

Por favor, es muy importante

Gracias

(Mensaje original de: Elerion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien ha comprado la Evenstar en www.noblecollection.com????

Si es así, me podria dar su opinión???

Por favor, es muy importante

Gracias

Acabo de hacerlo

Ahora mismo acabo de comprarla. Bueno para ser más exactos le he pedido a un amigo que está viviendo en EEUU que me compre el colgante de Arwen y el Anillo Único, porque eso de tener que enviar la visa por email no me hace mucha gracia. De todos modos aun no puedo darte mi opinión, pero si es igual que en la foto desde luego que vale la pena. Sé que el mensaje no te ayuda en nada, pero es que estoy emocionao y tenía que contarlo. Hasta otra!

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de hacerlo

Ahora mismo acabo de comprarla. Bueno para ser más exactos le he pedido a un amigo que está viviendo en EEUU que me compre el colgante de Arwen y el Anillo Único, porque eso de tener que enviar la visa por email no me hace mucha gracia. De todos modos aun no puedo darte mi opinión,...

Ganyan

Hola!
Ganyan..podrías decir el precio?

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
AroThir
AroThir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ganyan

Hola!

Hooooo!!

Hooo! que suerte! si yo me lo pudiese permitir... . Imaginaos a esa chica que tanto quereis con el colgante de Arwen...

Espero que sean magnificas piezas y te duren muchos años.

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ganyan

Hola!

Precios

El colgante de Arwen vale 75$ y el Anillo Único 295$. Es bastante más barato que el de badalyjewelry.com y además lleva certificado de autenticidad y va en un cofre. Sin embargo no se pueden hacer pedidos intenacionales directamente, hay que mandar un mail con los datos y el número de la visa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Precios

El colgante de Arwen vale 75$ y el Anillo Único 295$. Es bastante más barato que el de badalyjewelry.com y además lleva certificado de autenticidad y va en un cofre. Sin embargo no se pueden hacer pedidos intenacionales directamente, hay que mandar un mail con los datos y el número de la vi...

Ganyan

Aiya Xizel!
Acabo de ver la web, la joya de Arwen cuesta $ 75.00 y el anillo $295.00. Aunque supongo que a esta cantidad tendras que sumarle los gastos de envio(que dependeran de donde eres y del tipo de correo que quiereas utilizar). No creo que salga muy barato pero la verdad es que el colgante, en especial, es precioso
No se si te habre servido de mucha ayuda, espero que si.
Saludos.

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: AroThir

Hooooo!!

Hooo! que suerte! si yo me lo pudiese permitir... . Imaginaos a esa chica que tanto quereis con el colgante de Arwen...

Espero que sean magnificas piezas y te duren muchos años.

Namarië!

Hooooo!!

Por eso preguntaba yo.....
..... porque el tema joyas es importante que la calidad sea buena...

GANYAN!!! POR DIOS!!! CUANDO LO RECIBAS POSTEA POR FAVOR POSTEA!!!!!
Y ME DICES EL QUE!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hooooo!!

Por eso preguntaba yo.....
..... porque el tema joyas es importante que la calidad sea buena...

GANYAN!!! POR DIOS!!! CUANDO LO RECIBAS POSTEA POR FAVOR POSTEA!!!!!
Y ME DICES EL QUE!!!

Por supuesto

No dudes que lo haré, no sabes las ansias que tengo de tenerlos en mis manos. De todos modos me temo que tardaré un tiempo, porque primero se lo han de enviar a mi amigo y luego él me lo ha de mandar a mi...

Permalink |