¿dvd nattional geographic?
Cerrado
¿Es una especie de making-off?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
¿Es una especie de making-off?
Te explico...
En efecto, es una especie de Making of, pero enfocado hacia los aspectos geográficos. Es decir, hay apartados sobre cómo se rodó la película, como se hicieron las armas, biografía de Tolkien, etc, pero se dedica un gran especio a mostrar los lugares donde se rodó, desde un punto de vista geográfico, paisajes, flora, etc. Yo no lo he visto, pero me han dicho que es uno de los mejores documentales (sino el mejor) sobre la película.
(Mensaje original de: Liberty)
En efecto, es una especie de Making of, pero enfocado hacia los aspectos geográficos. Es decir, hay apartados sobre cómo se rodó la película, como se hicieron las armas, biografía de Tolkien, etc, pero se dedica un gran especio a mostrar los lugares donde se rodó, desde un punto de vista geográfico, paisajes, flora, etc. Yo no lo he visto, pero me han dicho que es uno de los mejores documentales (sino el mejor) sobre la película.
(Mensaje original de: Liberty)