Ver publicación (Kedada Estreno (siii otra vez))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laiqualas

He propuesto a Leando por medio de email, el hacer una especie de Lista, donde se vayan apuntando los que quieran hacer/ir a una quedada, donde viven, todas esas cosas. Ya sé que es temprano, pero es una buena manera de ir apuntando gente poco a poco y conseguir un buen número de personas. Así tendr...

Laiqualas, sube para arriba...

... que estás delirando!!

Bueno, el mensaje anterior lo puse un poco a la carrera. Como diría un buen ent, paciencia, no hay que apresurarse. Pero tuve toda una noche por delante para hablar con gente de la STE, de los smial de Barcelona y Madrid, y he descubierto que el Smial de Lórien (BArcelona) ya tiene algo planeado para un preestreno. Me gustaría saber si alguien puede ir a Barcelona o si se va a hacer algo en Madrid para porque yo me pienso desplazar a donde sea, con la condición de que se haga algo realmente especial.
Pero lo que realmente me gustaría es que estuvieran los compañeros de Elfenomeno, que es la web donde paso todos los dias. Por esos lares ya nos conoceremos mucho más, y sería muy bueno hacer algo especial todos juntos. Si la STE consigue un pase especial o un preestreno (como lo está haciendo en Barcelona) podríamos aprovechar los de Elfenomeno y juntarnos con ellos para hacer una super kedada. Ya he hablado y he movido algunos hilos, y dicen que no hay ningún problema, que lo del preestreno lo quieres hacer sin necesidad de ser de la STE.

Todavía se nota que voy muy apresurado, pero es que no soy ent,lo siento.

Afectuosamente vuestro(a),

(Mensaje original de: La Madre de Laiqualas)