LO + PLUS

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe
querría saber si se ha confirmado la presencia de viggo mortensen en lo + plus, porque estoy ansioso de verlo. si se ha confirmado y alguien lo sabe agradecería que dijeran el día, gracias!
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: HobbitMe

querría saber si se ha confirmado la presencia de viggo mortensen en lo + plus, porque estoy ansioso de verlo. si se ha confirmado y alguien lo sabe agradecería que dijeran el día, gracias!

no tengo ni idea, pero estoy igual de ansioso que tu, has mirado en la web de canal plus?

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

¿comoooooor?

Llevo bastantes días desconectada del foro y no había oído nada respecto a esto, así q si alguien lo sabe q lo diga por favor, no me lo pierdo por nada.
Saludos.
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estoy mandando correos a lomasplus@plus.es para preguntarles, si mandamos todos digo yo que aunque no le allan invitado, se lo plantearan, tambien les he dicho que seria una buena idea traer a Peter Jackson al programa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

estoy mandando correos a lomasplus@plus.es para preguntarles, si mandamos todos digo yo que aunque no le allan invitado, se lo plantearan, tambien les he dicho que seria una buena idea traer a Peter Jackson al programa

a por ellos

esa idea me gusta, voy a ponerme manos a la obra!!!!
Vamos todos tios, aver si lo conseguimos
Salu2

(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#5 Respondiendo a: Anónimo

a por ellos

esa idea me gusta, voy a ponerme manos a la obra!!!!
Vamos todos tios, aver si lo conseguimos
Salu2

(Mensaje original de: Mochi medio elfo)

a por ellos

muy buena idea gandalf86, yo he mirado que proximos invitados tenían, pero en la semana que viene no está, así que nose nada, pero voy a seguir tu estrategia. y que vengan todos los actores principales, por pedir que no sean, y que hagan un especial solo con ellos de estos que duran 3 horas, y que, que, que pongan el trailer de ldt en primicia, y que y que y que... por pedir que no sea
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |