LO + PLUS
#1 Respondiendo a: HobbitMe
querría saber si se ha confirmado la presencia de viggo mortensen en lo + plus, porque estoy ansioso de verlo. si se ha confirmado y alguien lo sabe agradecería que dijeran el día, gracias!
(Mensaje original de: gandalf86)
querría saber si se ha confirmado la presencia de viggo mortensen en lo + plus, porque estoy ansioso de verlo. si se ha confirmado y alguien lo sabe agradecería que dijeran el día, gracias!
Llevo bastantes días desconectada del foro y no había oído nada respecto a esto, así q si alguien lo sabe q lo diga por favor, no me lo pierdo por nada.
Saludos.
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
#4 Respondiendo a: Anónimo
estoy mandando correos a lomasplus@plus.es para preguntarles, si mandamos todos digo yo que aunque no le allan invitado, se lo plantearan, tambien les he dicho que seria una buena idea traer a Peter Jackson al programa
esa idea me gusta, voy a ponerme manos a la obra!!!!
Vamos todos tios, aver si lo conseguimos
Salu2
(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
a por ellos
esa idea me gusta, voy a ponerme manos a la obra!!!!
Vamos todos tios, aver si lo conseguimos
Salu2
(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
muy buena idea gandalf86, yo he mirado que proximos invitados tenían, pero en la semana que viene no está, así que nose nada, pero voy a seguir tu estrategia. y que vengan todos los actores principales, por pedir que no sean, y que hagan un especial solo con ellos de estos que duran 3 horas, y que, que, que pongan el trailer de ldt en primicia, y que y que y que... por pedir que no sea