el señor de los ladrillos
Cerrado
holas, quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar la 6ª parte del señor de los ladrillos y las siguientes, o si no existen, querria saberlo, me he leido ya las otras 5 y me han gustado mucho
(Mensaje original de: Ustruck)
#1 Respondiendo a: Anónimo
holas, quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar la 6ª parte del señor de los ladrillos y las siguientes, o si no existen, querria saberlo, me he leido ya las otras 5 y me han gustado mucho
5 partes ??????? Yo solo me he leido las 2 primeras. Dónde están las otras 5 ?
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
#2 Respondiendo a: Beg Brandigamo
5 partes ??????? Yo solo me he leido las 2 primeras. Dónde están las otras 5 ?
me puede explicar alguien q se supone q es el señor de los ladrillos??
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
me puede explicar alguien q se supone q es el señor de los ladrillos??
Es una parodia de ESDLA. Está graciosa, leetela. La dirección que yo conozco es http://ladrillos.tripod.com. Ya me contarás que te parece ?

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...