Falsa Alarma¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Este mensaje es para aquellos que ansian ver anuncios de ESDLA en las salas de cine, y se ilusionan demasiado rapido.
Estaba yo el otro dia paseando por los cines de Alprado (no vamos a hacer propaganda no?), cuando vi a lo lejos un cartel en el que aparecia una especie de encapuchado, sin rostro, y bajo el encapuchado, un letrero con una especie de ojo en el centro; ¡¡Alabado sea Eru!!-pense, con el corazon fuera del pecho-Al fin un cartel, y con un Nazgul en primer plano¡¡
Cual fue mi decepcion al comprobar como el cartel era de la pelicula nueva del hombre invisible, y el ojo, pues no era tal, solamente una O con un dibujito dentro. Bueno, el caso es que me quede con un palmo de narices, asi que si veis un cartel que os recuerde minimamente a ESDLA, no le presteis mucha atencion, puede ser perjudicial para la salud (maxime cuando se descubre que no tiene nada que ver).

Saludos..

El de Muchos Colores.

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este mensaje es para aquellos que ansian ver anuncios de ESDLA en las salas de cine, y se ilusionan demasiado rapido.
Estaba yo el otro dia paseando por los cines de Alprado (no vamos a hacer propaganda no?), cuando vi a lo lejos un cartel en el que aparecia una especie de encapuchado, sin rostr...

El Nazgul Sin Sombra

Jejeje, otro que ha picado. Mi señor Saruman, yo también caí en la trampa como un ceporro. Fue hace un par de semanas, en el Kinépolis. Miré de refilón, y creí ver lo que en realidad no era... Vaya susto.
¿Os atrevéis a buscar las diferencias? Echad un vistazo a este fotomontaje.
En lo que no me fijé fue en el Ojo... sólo me hubiera faltado eso. Claro, que mi señor Saruman está algo más obsesionado con el Ojo de Sauron, desde que se compró esa bolita de cristal en el mercadillo de los jueves. Se pasa las horas muertas delante de ella, como si de una playstation se tratase...
Un día de éstos, la cojo y la tiro por la ventana, jolines.

(Mensaje original de: Leandro Lengua de Serpiente)
Permalink |