Ver publicación (resumen pa partirse (leedlo d verda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Damn
Navegando por la red me he encontrado este resumen de LCDA en una sección que comentaba que la popularidad de algo vienen unida entre otras cosas a las parodias y comentarios que genera y te venia este resumen de vete a saber quien que por lo visto circula por la red... es pa partirse... ¿alguien lo...
por cierto en esa direccion tambien
Hay otra cosa que acabo de ver. Buscar al lado del recuadro negro con la imagen de Frodo aparece el resumen de un niño que en la pagina dicen que es de ocho años y si le pinchas a la imagen se ve el folio escaneado y el tio tiene la gracia de resumir en una cara de un folio... ¡toda la trilogia! Pero si hasta me ha reventado el final que aún no me lo sabía...
Bueno, a disfrutaro.
Hay otra cosa que acabo de ver. Buscar al lado del recuadro negro con la imagen de Frodo aparece el resumen de un niño que en la pagina dicen que es de ocho años y si le pinchas a la imagen se ve el folio escaneado y el tio tiene la gracia de resumir en una cara de un folio... ¡toda la trilogia! Pero si hasta me ha reventado el final que aún no me lo sabía...

Bueno, a disfrutaro.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...