TOLKIEN ó MOORCOCK? Votad...
¿Os gustó más el mundo creado por Tolkien (la Tierra Media) o el de Michael Moorcock (los Reinos Jóvenes)?
¿Qué libro os gusta más, ESDLA ó Elric de Melniboné?
¿Qué personaje os gusta más, alguno de ESDLA (Frodo, Aragorn, etc) ó los de Moorcock (Elric, Yyrkoon, etc)?
¿Qué criaturas os gustan más, las de la Tierra Media o las de los Reinos?
¿Cuál de los dos escritores tiene más estilo y originalidad?
Y finalmente, ¿qué juego de rol os gusta más, ESDLA o Stormbringer?
(Mensaje original de: rammstein)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Os gustó más el mundo creado por Tolkien (la Tierra Media) o el de Michael Moorcock (los Reinos Jóvenes)?
¿Qué personaje os gusta más, alguno de ESDLA (Frodo, Aragorn, etc) ó los de Moorcock (Elric, Yyrkoon, etc)?
¿Qué criaturas os gus...
(Mensaje original de: Tairum)
¿Qué criaturas os gus...
La verdad es que yo no le veo sentido a eso de elegir entre Tolkien o Moorcock en un foro de Tolkien... Es como meterte en el foro del Real Madrid y preguntar quién es mejor, Zidane o Rivaldo...

Moorcock es solo un buen discípulo de Tolkien, pero como el Maestro todavía no ha nacido nadie que le supere...
(Mensaje original de: Liberty)
¿Qué criaturas os gus...
(Mensaje original de: Scullywen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto voto a todo que TOLKIEN...entre otras cosas porque no he leído a Moorcock :P. Y no porque no quiera (lo estoy deseando), sino porque no encuentro libros de Elric por ninguna parte. ¿Alguien me puede decir alguna forma de pillarlos, aunque sea por internet?
(Mensaje original de: Scull...
En esta página tienes información sobre los libros de moorcock, y la editorial
http://members.es.tripod.de/cesardeandres/losbuscados.html
Tambien puedes buscar en el google, ya que es la mejor forma de encontrar algo decente en la red.
(Mensaje original de: rammstein)
¿Qué criaturas os gus...
Es como preguntar en un foro del PP si gusta mas Aznar o Zapatero :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...