Ver publicación (me flipo yo solo o...?)

Ver tema

eievar
eievar

#17 Respondiendo a: MythicScorpio

cito textualmente:

aunque no me fije las veces que he ido a ver la peli, lo cierto es que es muy raro, seguramente se le romperia en el transcurso del combate, y pienso que para que esto se apreciara, lo dejaron colgando de una forma un tanto extraña...

cito textualmente:

Es de suponer que fue roto de un flechazo, y lo normal es que una hendidura como la provocada por una flecha (un agujero) se extienda longitudinalmente y no transversalmente. En qanto a lo de que una parte cuelgue de la otra puede ser por que esos cuernos solian tener motivos decorativos, tanto tallados y pintados, como de cintas y cuerdas que los rodeaban; un trozo de esa cuerda pudo quedar intacto y unir asi las dos partes rotas del cuerno... es posible no??
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...