Guion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!

Alguien me podira decir donde puedo conseguir el guion de la peli en castellano?? Porfavor, necesito ayudaaaaaaaa

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!

Alguien me podira decir donde puedo conseguir el guion de la peli en castellano?? Porfavor, necesito ayudaaaaaaaa

yo estoy igual que tú elanor, pero que yo sepa no lo hay, además me temo que tardará en haberlo, a no ser que alguien se ponga a traducirlo como un loco, pero es que es muy largo, y no creo que PJ hiciera uno en castellano pensando en nosotros, o quizás si, quien sabe, jeje
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: HobbitMe

yo estoy igual que tú elanor, pero que yo sepa no lo hay, además me temo que tardará en haberlo, a no ser que alguien se ponga a traducirlo como un loco, pero es que es muy largo, y no creo que PJ hiciera uno en castellano pensando en nosotros, o quizás si, quien sabe, jeje

OK Telperion, gracias d todas formas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!

Ve al cine a verla veintiocho veces y verás como te lo aprendes . O consíguete la peli por internet y cópialo (parece una locura, pero un amigo mío lo ha hecho :P)

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |