Ver publicación (¡¡¡¿QUE ESO ES LEGOLAS?!!!!!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Talk show?
Bueno, aqui esta (por lo menos es prometedor) el mensaje "conflictivo" de la semana, tendremos una larga lista de opiniones, muchos daran el toque de hostilidad defendiendo a muerte lo que tanto creen y respondiendo a una agresion, otros mas reflexcivos acusando los dotes actorales que n...
Efectivamente
Tienes razón, amigo Forlong.
Y al señor Lasset, decirle que yo opino que aunque sea un actor completamente desconocido no lo desmerece. No hablas sobre si de disgusta su aspecto, o la forma física del actor; simplemente te limitas a decir que si no es un actor famoso y bueno, no sirve. Pues yo opino que sin ser conocido seguramente se ha ganado el puesto en esa producción, y que es un buen actor es la causa que se lo haya ganado.
Afectuosamente vuestro,
Tienes razón, amigo Forlong.
Y al señor Lasset, decirle que yo opino que aunque sea un actor completamente desconocido no lo desmerece. No hablas sobre si de disgusta su aspecto, o la forma física del actor; simplemente te limitas a decir que si no es un actor famoso y bueno, no sirve. Pues yo opino que sin ser conocido seguramente se ha ganado el puesto en esa producción, y que es un buen actor es la causa que se lo haya ganado.
Afectuosamente vuestro,