Ver publicación (¡¡¡¿QUE ESO ES LEGOLAS?!!!!!!!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Crusader
Saludos:
Para empezar, no soy un gran aficionado al cine, sobre todo el cine comercial de la Meca, y no conozco el trabajo interpretativo de la mayoría de los actores. Tambien admito que no me sé el nombre de mas de la mitad del reparto de la trilogia, pero Gandalf, Bilbo y Gimli estan repre...
¡Por Eru!
Bueno, no se cuantas veces lo habré dicho, pero lo repetiré...
Yo soy purista, pero no me quita ir a el estreno de la película ni Ilúvatar.
Otra cosa es que prefiera que se mantengan más cosas de los libros, pero si no se hace no creas que me voy a perder el estreno. Mi intención, como la de tantos otros, es ir a las películas intentando olvidarme de todo lo que se de los libros (y de las noticias que nos da Leandro, jeje).
Por cierto, me ha llamado la atención eso de que digas que el cine es un negocio: ¿acaso crees que Tolkien escribía gratis?
Si te pones así, absolutamente todo en lo que haya que desembolsar un duro, en la actualidad es un negocio (libros, cine, teatro, ópera, competiciones deportivas, televisión, y un casi infinito etc (hasta las olimpiadas son profesionales, qué ásco)...
Saludos a Getafe y Villaceran (y a todo el mundo, leche).
(Mensaje original de: Meduseld)
Bueno, no se cuantas veces lo habré dicho, pero lo repetiré...
Yo soy purista, pero no me quita ir a el estreno de la película ni Ilúvatar.
Otra cosa es que prefiera que se mantengan más cosas de los libros, pero si no se hace no creas que me voy a perder el estreno. Mi intención, como la de tantos otros, es ir a las películas intentando olvidarme de todo lo que se de los libros (y de las noticias que nos da Leandro, jeje).
Por cierto, me ha llamado la atención eso de que digas que el cine es un negocio: ¿acaso crees que Tolkien escribía gratis?
Si te pones así, absolutamente todo en lo que haya que desembolsar un duro, en la actualidad es un negocio (libros, cine, teatro, ópera, competiciones deportivas, televisión, y un casi infinito etc (hasta las olimpiadas son profesionales, qué ásco)...
Saludos a Getafe y Villaceran (y a todo el mundo, leche).
(Mensaje original de: Meduseld)