Aclaradme 1 duda, por favor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una duda: ¿que es eso que hay al lado de los nombres en el mensaje que pone aventurero y un muñequito con una Y que si pones el puntero encima pone Messenger?

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda: ¿que es eso que hay al lado de los nombres en el mensaje que pone aventurero y un muñequito con una Y que si pones el puntero encima pone Messenger?

Vamos a ver si te lo aclaro:

Eso q dices q pone "aventurero" es una especie de categoría. Si lees otros mensajes veras q hay visitantes, viajeros, amigos...
Esta categoria depende del numero de mensajes q haya escrito esa persona, cuantos mas mensajes, mas alta la categoría, pero todavía no tengo muy claro como va.

El muñequito q dices del messenger, es para que si te interesa hablar con esa persona, si miras en su ficha (clicando en su nick), podras ver su direccion de messenger para q puedas introducirlo en el tuyo.

En algunas fichas (dependiendo si la persona tiene esa opción o no) puedes ver la flor del icq, con lo q encontraras su numero de icq en su ficha para hablar con ella, y puedes encontrar tambien un pequeño planeta(¿?) q es un enlace a su pagina web

Espero q esto te aclare algo.

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Tiene que ver con lo que rellenas en tu ficha, si pones tu dirección de msn, aparece el muñequito, si pones tu icq, aparece una flor y si pones tu web, aparece un planeta.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

OK, bien explicaito

Aiya for you in everytime

Yo tambien hice la misma preguntita hace unos dias, y resulta que eso te muestra si la persona(O elfo, hobbit, ent,orco etc) tiene un messenger de Yahoo(El de el muñequito con la y) y una florecita, si tiene otro messenger que no recuerdo el nombre...Si no sabes que es un messenger, estas en la olla (no, mentiras )El messenger es la cuenta de correo como el outlook o el hotmail o todas esas #" /$!¡?=)¨*...

Rosiiiita (Recuerda que estas caritas se ponen con : y luego ) , porque yo tambien hice esa pregunta)

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |