Ver publicación (enanos inmortales?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Sulhelka
Sí, con el permiso de Ilúvatar.
Además el único enano "inmortal" que se conoce es Durin I. Fue llamado así porque vivió mucho más que ningún otro enano nunca. Fue el padre de los 7 clanes y se dice legendariamente que se reencarnará 7 (creo) veces en distintos reyes enanos. "El daño de Durin" que e...
¿permiso de Iluvatar?
¿Estas seguro de q Iluvatar dio permiso para la creacion de los 7 padres? Creo recordar q Mahal (Aule para los señores elfos) los creo en secreto pq no podia esperar a la llegada de los primeros nacidos. En cuanto Eru se entero le obligo a dormirlos hasta q llegaran los elfos.
Decia algo asi como q mis hijos los primeros q para eso soy el q estaba aqui antes q todos vosotros. Corregidme si me equivoco.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
¿Estas seguro de q Iluvatar dio permiso para la creacion de los 7 padres? Creo recordar q Mahal (Aule para los señores elfos) los creo en secreto pq no podia esperar a la llegada de los primeros nacidos. En cuanto Eru se entero le obligo a dormirlos hasta q llegaran los elfos.
Decia algo asi como q mis hijos los primeros q para eso soy el q estaba aqui antes q todos vosotros. Corregidme si me equivoco.
(Mensaje original de: Kibil Nala)