RETO
1 - ¿A la muerte de que Senescal Saruman toma el poder de Isengard y amenza a Rohan y Gondor?2 - ¿Quien Reinaba en ese mismo momento?
---------
bueno, este es mi primer reto. espero que este bien hecho. Es mi primer reto, asi q comprended q no salga bien.

namarië
(Mensaje original de: imobilis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
1 - ¿A la muerte de que Senescal Saruman toma el poder de Isengard y amenza a Rohan y Gondor?2 - ¿Quien Reinaba en ese mismo momento?
---------
bueno, este es mi primer reto. espero que este bien hecho. Es mi primer reto, asi q comprended q no salga bien.![]()
namarië
(Mensaje original de:...
perdon, esta mal. Las Preguntas son:
1 - ¿A la muerte de que Senescal Saruman toma el poder de Isengard y amenaza a Rohan y Gondor?
2 - ¿Quien Reinaba en Rohan en ese mismo momento?
Gracias
#2 Respondiendo a: Anónimo
RETO - CORRECCION
perdon, esta mal. Las Preguntas son:
1 - ¿A la muerte de que Senescal Saruman toma el poder de Isengard y amenaza a Rohan y Gondor?
2 - ¿Quien Reinaba en Rohan en ese mismo momento?
Gracias
1---> Beren
2---> Frealaf, el primer Rey del Sehundo Linaje
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#6 Respondiendo a: Shrike
RETO - CORRECCION
1--> Belecthor II
2---> Thengel
bueno, os voy a dar una ayudita...
fijaros bien lo que digo, y diferenciad el momento en q Saruman llega a Isengard "COMO AMIGO" y el momento en que "TOMA ISENGARD Y LA FORTIFICA"
jejej
suerte...
námarië
#7 Respondiendo a: Anónimo
RETO - 1 AYUDITA...
bueno, os voy a dar una ayudita...
fijaros bien lo que digo, y diferenciad el momento en q Saruman llega a Isengard "COMO AMIGO" y el momento en que "TOMA ISENGARD Y LA FORTIFICA"
jejej
suerte...
námarië
1. El Senescal de Minas Tirith era Turgon.
2. El Rey de Rohan en aquel momento era Thengel.
Y a ver que te buscas para que yo no acierte... :P
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Anónimo
---------
bueno, este es mi primer reto. espero que este bien hecho. Es mi primer reto, asi q comprended q no salga bien.![]()
namarië
(Mensaje original de:...
Duración del RETO: 43 Min
Ganador: Shrike ->>> [A ver si ahora... - Shrike (17/02/02 01:59)]
SOLUCION:
1- Turgon
2- Thengel Hijo de Fengel
1- El reinado de Turgon comienza en 1953. Dos años antes de su muerte, Sauron se levanta de nuevo, y a su muerte, Saruman Fortifica Isendgard y se nombra señor de Isengard.
2- Thengel vivio en Gondor durante el reinado de Fengel, su Padre, y a la muerte de este, reinó en Rohan. Este hecho coincide con la muerte de Turgon, y con la subida de Saruman al poder.
-----------------------------
lo hiciste Shrike, lo has acertado.
námarië