Pequeños fallos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no se si esto ya lo ha preguntado alguien asi q perdonadme si asi es:no se si habeis notado q a Boromir solo se le empiza a ver el cuerno cuando le va a quitar el anillo a Frodo,no se,yo me he fijado y asi es,tb peter J. cometio un error al darle ese arco corto a Aragorn,cuando en el libro la compañia sale de Rivendel el narrador va diciendo las armas de cada miembro de la Comapañia y dice q Aragorn levaba una nica arma,Anduril,no se pero creo q le debio poner ese arco pa q en Moria no lo pasasen tan mal y una ultima pregunta:¿pq pone a Lurtz?en LCDA aparece como jefe de los Isengardos y Aragorn lo mata¿como va a hacer P.J.(Peter Jackson no parque jurasico :P ) para meter a Ugluk?va a hacerlo aparecer de segundo de abordo?.Eso es todo.
Salu2 desde Las Mansiones de Aule

(Mensaje original de: thrainoul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no se si esto ya lo ha preguntado alguien asi q perdonadme si asi es:no se si habeis notado q a Boromir solo se le empiza a ver el cuerno cuando le va a quitar el anillo a Frodo,no se,yo me he fijado y asi es,tb peter J. cometio un error al darle ese arco corto a Aragorn,cuando en el libro la compañ...

otra cosa

tb se le ve el cuerno al salir de Rivendel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

no se si esto ya lo ha preguntado alguien asi q perdonadme si asi es:no se si habeis notado q a Boromir solo se le empiza a ver el cuerno cuando le va a quitar el anillo a Frodo,no se,yo me he fijado y asi es,tb peter J. cometio un error al darle ese arco corto a Aragorn,cuando en el libro la compañ...

rectifico

ha habido una confusion con mis fuentes y me parece q en Rivendel no aparece el dichoso cuerno

Permalink |
Otto
Otto

Si te fijas.....

.......se ve el cuerno de Boromir cuando casi se cae en Moria q le agarra Legolas.A Lurtz lo pusieron para q la pelicula sea mas comercial:malo q mata a un amigo y el bueno se venga y le mata,tipico de las peliculas americanas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Veamos...

El que a Boromir sólo se le vea el cuerno al final puede ser producto de los cortes que hay en la peli. Quien sabe, a lo mejor lo llevaba escondido detrás del escudo, o en el equipaje, y sólo lo saca en la batalla... Yo no le doy tanta importancia, teniendo en cuenta que al final sale, que es de lo que se trata...

Lo del arco es correcto, creo recordar que hay un pasaje en el libro que pone: "los montaraces manejan tanto el arco como la espada". De hecho, aunque en el libro no lo use, es casi seguro que Aragorn tiene que tener uno, ya que vive en los caminos y tiene que cazar para comer...

Lo de Lurtz es perfecto para mí, porque no contradice al libro, y en toda película de aventuras tiene que haber un "malo" que persiga, si el malo es un mago oculto en su torre o un ojo o un espíritu, la gente de las palomitas se aburre... Ese no podía ser Ugluk porque se lo carga Aragorn al final, así que supongo que Ugluk saldrá en la segunda...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Veamos...

El que a Boromir sólo se le vea el cuerno al final puede ser producto de los cortes que hay en la peli. Quien sabe, a lo mejor lo llevaba escondido detrás del escudo, o en el equipaje, y sólo lo saca en la batalla... Yo no le doy tanta importancia, teniendo en cuenta que al final sale, qu...

Veamos...

Liberty,yo no digo q no tuviera(por mi como si tiene un ariete)pero en el libro al salir de Rivendel dice Q SOLO LLEVABA A ANDURIL DE ARMA

Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Anónimo

Veamos...

Liberty,yo no digo q no tuviera(por mi como si tiene un ariete)pero en el libro al salir de Rivendel dice Q SOLO LLEVABA A ANDURIL DE ARMA

Entonces,......

......tambien sobran los cuchillos de Aragorn y Boromir y las hachas arrojadizas de Gimli.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

Entonces,......

......tambien sobran los cuchillos de Aragorn y Boromir y las hachas arrojadizas de Gimli.

si,si q sobran...

se supone q si es una pelicula de el libro de tolkien llamado el señor de los anillos debe ser si no igual muy parecido y no cambiar cosas y desde cuando lleva Aragorn un arco ?y Gimli hachas arrojadizas ?solo falta Legolas con un rifle y ya tenemos pelicula AMERICANA TORALMENTE

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |