Ver publicación (¿Es España un país tolkiendili?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Yo creo que hay mucha gente que en efecto conoce la obra de Tolkien en España, seguro que más que en otros paises europeos, aunque es posible tb que muchos de ellos no se hayan leido por ejemplo esdla, aun asi este pais tiene bastante cultura tolkien, tb a ayudado bastante(por lo me...
Pues te doy toda la razón....
....en lo concerniente al rol.Siempre lo he dicho y lo diré,le debemos mucho a los juegos de rol y a I.C.E. en particular puesto que su labor difusora es memorable.Muchos de los que empiezan jugando al M.E.R.P. acaban leyendo la obra para tener más conocimientos.
Sobre lo que dice Gwaihir totalmente de acuerdo,no sólo somos los más Tolkinéfilos sino que somos privilegiados,a lo que él dice añadir que en países como Francia no tienen LHdlTM traducida al francés y la tienen que leer en inglés jeje,qué mala sueeeerte.
Saludos.
....en lo concerniente al rol.Siempre lo he dicho y lo diré,le debemos mucho a los juegos de rol y a I.C.E. en particular puesto que su labor difusora es memorable.Muchos de los que empiezan jugando al M.E.R.P. acaban leyendo la obra para tener más conocimientos.
Sobre lo que dice Gwaihir totalmente de acuerdo,no sólo somos los más Tolkinéfilos sino que somos privilegiados,a lo que él dice añadir que en países como Francia no tienen LHdlTM traducida al francés y la tienen que leer en inglés jeje,qué mala sueeeerte.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com