Ver publicación (Las dos Torres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos.Me gustaria que me contestaseis a una s dudillas...
¿cuando es la fecha de estreno de las dos torres?
¿existe la posibilidad de que salga antes?
¿os gustaria que fuese asi?
(Mensaje original de: Ronin)
Ummmm... pos desde un principio se dijo que el estreno de las películas seria a nivel mundial y siempre el 19 de Diciembre y se ha cumplido con alguna que otra excepción. Y no se si esas excepciones se tenian previstas o si fueron cambios de última hora ni a que atendieron.
Por tanto como esperar espero que el estreno de las dos películas que quedan respete esa fecha pero siempre puede haber cambios porque con la experiencia de esta o por lo que sea les de por pensar que sería mejor estrenarla mas tarde o mas temprano o si hay imprevistos pero eso no se sabe (por eso se llaman imprevistos :P)
Por lo demas claro que me gustaria que se estrenase antes. Por mi ya habría visto las tres
Por tanto como esperar espero que el estreno de las dos películas que quedan respete esa fecha pero siempre puede haber cambios porque con la experiencia de esta o por lo que sea les de por pensar que sería mejor estrenarla mas tarde o mas temprano o si hay imprevistos pero eso no se sabe (por eso se llaman imprevistos :P)
Por lo demas claro que me gustaria que se estrenase antes. Por mi ya habría visto las tres

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...