Ver publicación (¿Dónde estaban las palantiri...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Sulhelka
O sea, que siempre...
...estuvieron a buen recaudo en Aman. Pero, dime una cosa: los elfos de Avallónë, ¿no eran en su mayoría Teleri(Sindar)? Si es así, resulta raro que tuvieran en su poder objetos de Feanor, el noldo que provocó la matanza de tantos de los suyos...
Hombre.....
....Teleri sí que eran.Sindar obviamente no pues los Sindar están en Beleriand.Los elfos de Avallone son de los Teleri que llegaron a Aman,serían en su mayoría de los Falmari que siguieron a Olwe y que no llegaron a Alqualonde.
Sobre lo que preguntas las Palantiri fueron creadas por los Noldor en Eldamar,la Piedra Maestra estaba en la Torre de Avallone(en Tol Eressea).De lo que no sé es cuándo fueron fabricadas,supongo que antes de la matanza pero no lo puedo asegurar.
Saludos.
....Teleri sí que eran.Sindar obviamente no pues los Sindar están en Beleriand.Los elfos de Avallone son de los Teleri que llegaron a Aman,serían en su mayoría de los Falmari que siguieron a Olwe y que no llegaron a Alqualonde.
Sobre lo que preguntas las Palantiri fueron creadas por los Noldor en Eldamar,la Piedra Maestra estaba en la Torre de Avallone(en Tol Eressea).De lo que no sé es cuándo fueron fabricadas,supongo que antes de la matanza pero no lo puedo asegurar.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com