Una duda sobre los oscars

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Si la trilogía de ESDLA está ya rodada y considerando lo rápido que avanza la técnica informática, me imagino que tanto LDT como ERDR podría tenerlo difícil para ganar el oscar a los mejores efectos especiales dado que para entonces otras películas habrán utilizado efectos informatizados más avanzados, a no ser que el equipo de ESDLA los revise en la fase de producción poco antes de su proyección comercial.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Si la trilogía de ESDLA está ya rodada y considerando lo rápido que avanza la técnica informática, me imagino que tanto LDT como ERDR podría tenerlo difícil para ganar el oscar a los mejores efectos especiales dado que para entonces otras películas habrán utilizado efectos informatizados más avanzad...

date cuenta

Esto es totalmente subjectivo... pues acaso en esta pelicula hay un personaje principal??
yo creo q no...
por lo tanto en las dos siguientes toman relevancia los demas,optando a otros oscars.;p

(Mensaje original de: Ronin)
Permalink |
Elder
Elder

Si la trilogía de ESDLA está ya rodada y considerando lo rápido que avanza la técnica informática, me imagino que tanto LDT como ERDR podría tenerlo difícil para ganar el oscar a los mejores efectos especiales dado que para entonces otras películas habrán utilizado efectos informatizados más avanzad...

Hola a todos.

No creo vamos, se supone que en estos momentos se estan gestando en weta los efectos visuales para Las Dos Torres primero y después para El retorno del Rey y por tanto serian actualizados por lo que no tendria porque ser asi, pero te digo una cosa, con las peliculas que se estan preparando(Terminator 3, Matrix Reloaded, Indiana Jones 4....), no hay muchas opciones para los próximos oscars.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

date cuenta

Esto es totalmente subjectivo... pues acaso en esta pelicula hay un personaje principal??
yo creo q no...
por lo tanto en las dos siguientes toman relevancia los demas,optando a otros oscars.;p

(Mensaje original de: Ronin)

No, no,...

No me refiero al oscar a actores sino al de los efectos visuales...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

No, los FX van a estar actualizados porque se realizan durante la fase de postproduccion de la pelicula, esto es, los efectos de LCDA se realizaron tras acabar el rodaje en navidades del 2000 y unos meses antes del estreno y los de LDT se estaran perfeccionando ahora, por lo que los tecnicos de la WETA siempre dispondran de las ultimas tecnologias.

Namarie
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: radagastpardo

No, los FX van a estar actualizados porque se realizan durante la fase de postproduccion de la pelicula, esto es, los efectos de LCDA se realizaron tras acabar el rodaje en navidades del 2000 y unos meses antes del estreno y los de LDT se estaran perfeccionando ahora, por lo que los tecnicos de la W...

Y pensar que en las siguientes pelis Barbol y Gollum saldran y tal y estan hechos a ordenata asi que..ya sabeis lo que se dice por ahi.
No me hagais mucho caso que acabo de comer y estoy algo lleno y no puedo pensar con mucha fluidez ya que..ME DUELE MUCHO LA TRIPAAAAAAA!!jeje

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y pensar que en las siguientes pelis Barbol y Gollum saldran y tal y estan hechos a ordenata asi que..ya sabeis lo que se dice por ahi.
No me hagais mucho caso que acabo de comer y estoy algo lleno y no puedo pensar con mucha fluidez ya que..ME DUELE MUCHO LA TRIPAAAAAAA!!jeje...

Nada, nada q en la proxima edición de los oscar Gollum va aganar el oscar a mejor actor y Barbol a mejor secundario
¿Me pregunto si iran a recoger el premio?
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel

Nada, nada q en la proxima edición de los oscar Gollum va aganar el oscar a mejor actor y Barbol a mejor secundario
¿Me pregunto si iran a recoger el premio?

JAjaJA.....me pArTo ;P

A lo que me queria referir es que Barbol y Gollum van a estar hechos por ordenador y segun tengo entendido deben de estar.....vamos,una pasada y si encima en la postproduccion son retocados...pues volveran a tener posibilidades para ganar el oscar a los mejores efectos especiales ;P
Si en el mensaje de antes no me explique bien pues...que se le va a hacer
Enga que tengo sueño.

(Mensaje original de: orone)
Permalink |