Una duda sobre los oscars
#1 Respondiendo a: Sulhelka
Si la trilogía de ESDLA está ya rodada y considerando lo rápido que avanza la técnica informática, me imagino que tanto LDT como ERDR podría tenerlo difícil para ganar el oscar a los mejores efectos especiales dado que para entonces otras películas habrán utilizado efectos informatizados más avanzad...
Esto es totalmente subjectivo... pues acaso en esta pelicula hay un personaje principal??
yo creo q no...
por lo tanto en las dos siguientes toman relevancia los demas,optando a otros oscars.;p
(Mensaje original de: Ronin)
Si la trilogía de ESDLA está ya rodada y considerando lo rápido que avanza la técnica informática, me imagino que tanto LDT como ERDR podría tenerlo difícil para ganar el oscar a los mejores efectos especiales dado que para entonces otras películas habrán utilizado efectos informatizados más avanzad...
No creo vamos, se supone que en estos momentos se estan gestando en weta los efectos visuales para Las Dos Torres primero y después para El retorno del Rey y por tanto serian actualizados por lo que no tendria porque ser asi, pero te digo una cosa, con las peliculas que se estan preparando(Terminator 3, Matrix Reloaded, Indiana Jones 4....), no hay muchas opciones para los próximos oscars.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
date cuenta
Esto es totalmente subjectivo... pues acaso en esta pelicula hay un personaje principal??
yo creo q no...
por lo tanto en las dos siguientes toman relevancia los demas,optando a otros oscars.;p
(Mensaje original de: Ronin)
No me refiero al oscar a actores sino al de los efectos visuales...
Namarie
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#5 Respondiendo a: radagastpardo
No, los FX van a estar actualizados porque se realizan durante la fase de postproduccion de la pelicula, esto es, los efectos de LCDA se realizaron tras acabar el rodaje en navidades del 2000 y unos meses antes del estreno y los de LDT se estaran perfeccionando ahora, por lo que los tecnicos de la W...
No me hagais mucho caso que acabo de comer y estoy algo lleno y no puedo pensar con mucha fluidez ya que..ME DUELE MUCHO LA TRIPAAAAAAA!!jeje

(Mensaje original de: orone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y pensar que en las siguientes pelis Barbol y Gollum saldran y tal y estan hechos a ordenata asi que..ya sabeis lo que se dice por ahi.
No me hagais mucho caso que acabo de comer y estoy algo lleno y no puedo pensar con mucha fluidez ya que..ME DUELE MUCHO LA TRIPAAAAAAA!!jeje...

¿Me pregunto si iran a recoger el premio?

las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
#7 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel
Nada, nada q en la proxima edición de los oscar Gollum va aganar el oscar a mejor actor
y Barbol a mejor secundario
![]()
¿Me pregunto si iran a recoger el premio?![]()
![]()
![]()
A lo que me queria referir es que Barbol y Gollum van a estar hechos por ordenador y segun tengo entendido deben de estar.....vamos,una pasada y si encima en la postproduccion son retocados...pues volveran a tener posibilidades para ganar el oscar a los mejores efectos especiales ;P
Si en el mensaje de antes no me explique bien pues...que se le va a hacer

Enga que tengo sueño.
(Mensaje original de: orone)