Ver publicación (ESDLA y los Oscar. Reflexion)
Ver tema#1 Respondiendo a: radagastpardo
Hola a todos
Desde que el pasado martes se conocieron las nominaciones a los Oscar y las 13 candidaturas de LCDA (hecho que me alegra mas que nada porque supone un nuevo impulso a la carrera comercial de la pelicula) me surgio una duda muy razonable, y es que... estas nominaciones garantizan tam...
Si no se los dan es por cobardes...
Ya que como tu bien dices es solo una y encima lo que viene es mejor que lo que ya hemos visto y ademas con el tiempo y la experiencia podran corregir en postproducción tranquilamente aquello que sea necesario y con el desarrollo de la tecnología podran superar en cada entrega los efectos especiales... Esto va a mas y si no se los lleva tres años seguidos es porque por allí son muy conservadores y no creo que se atreva la academia a darle ese peaso de record histórico aunque se lo merezca.
Ya que como tu bien dices es solo una y encima lo que viene es mejor que lo que ya hemos visto y ademas con el tiempo y la experiencia podran corregir en postproducción tranquilamente aquello que sea necesario y con el desarrollo de la tecnología podran superar en cada entrega los efectos especiales... Esto va a mas y si no se los lleva tres años seguidos es porque por allí son muy conservadores y no creo que se atreva la academia a darle ese peaso de record histórico aunque se lo merezca.

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...