Ver publicación (ESDLA y los Oscar. Reflexion)

Ver tema

Damn
Damn

#8 Respondiendo a: Quercaim

¡Qué aburrimiento!

Llevo un tiempecito sin meterme, pero me ha interesado este mensaje de Batusai.
También yo, inasequible al desaliento, debo decir que la película me gusta, precisamente porque creo que ha captado de forma bien interesante el espíritu del libro.
Punto uno, la calidad en el guión...

stoooo a mi me gusto Matrix :P

Por lo demas estoy de acuerdo contigo pero incluso en la pelicula que se ve en el cine si estas un poco vivo puedes "ver entre imagenes" eso que falta y esperemos que el dvd nos enseñe.
Por lo demas a mi me gusto Matrix, pero claro eso ya son gustos. A mi me gusta un poco de todo. Y ESDLA me ha encantado porque no se ciñe a un solo gerero cuadriculado sino que es como la vida, una mezcla de todo. Tiene acción, amistad, amorios, efectos especiales.... y como a mi me gustan todos los géneros esta película para mi es un regalo caido del cielo porque no trata una historia desde un punto de vista reduccionista y unilateral.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...