Ver publicación (ESDLA y los Oscar. Reflexion)
Ver tema#1 Respondiendo a: radagastpardo
Hola a todos
Desde que el pasado martes se conocieron las nominaciones a los Oscar y las 13 candidaturas de LCDA (hecho que me alegra mas que nada porque supone un nuevo impulso a la carrera comercial de la pelicula) me surgio una duda muy razonable, y es que... estas nominaciones garantizan tam...
Y que?
Todo esto de si ESDLA gana dos, tres, cien oscar... me la suda, con perdon. Nosotros no vamos a ganar nada, exceptuando tal vez que Peter Jackson gane estima entre los productores y le den dinero para que pueda seguir arriesgandose y haciendo buenas peliculas.
Y por otra parte, tal como estan las cosas, el cine fantastico sigue sin ser considerado un genero a la misma altura que otros, que solo gusta a cuatro tipos raros. (Lamentablemente)
(Mensaje original de: ufthak)
Todo esto de si ESDLA gana dos, tres, cien oscar... me la suda, con perdon. Nosotros no vamos a ganar nada, exceptuando tal vez que Peter Jackson gane estima entre los productores y le den dinero para que pueda seguir arriesgandose y haciendo buenas peliculas.
Y por otra parte, tal como estan las cosas, el cine fantastico sigue sin ser considerado un genero a la misma altura que otros, que solo gusta a cuatro tipos raros. (Lamentablemente)
(Mensaje original de: ufthak)