Ver publicación (Si Tolkien levantara la cabeza.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué pensais que diría Tolkien si viera la película, y también si viera el revuelo mundial que ha causado su obra?
(Mensaje original de: rammstein)
Pues si estuviese vivo...
Creo que la adaptación de Peter Jackson le gustaria pero si el estuviese vivo e involucrado en el proyecto hubiese sido muchisimo mas profundo sin importarle lo que dijesen las productoras sobre la comercialidad o la duración ni la calificación por edades ni nada por el estilo.
Recordad lo que le costó publicar ESDLA y no le importó esperar antes de cambiar su creación. Y creo que realmente así hubiese sido aún mejor aunque hubiese sido mucho menos taquillera al principio.
Creo que la adaptación de Peter Jackson le gustaria pero si el estuviese vivo e involucrado en el proyecto hubiese sido muchisimo mas profundo sin importarle lo que dijesen las productoras sobre la comercialidad o la duración ni la calificación por edades ni nada por el estilo.
Recordad lo que le costó publicar ESDLA y no le importó esperar antes de cambiar su creación. Y creo que realmente así hubiese sido aún mejor aunque hubiese sido mucho menos taquillera al principio.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...