imagenes perdidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola,
estoy buscando desesperadamente dos imagenes de john howe en la red y no las he podido encontrar, una es la que esta en la tapa del sdla en la edicion de bolsillo, estan gandalf y bilbo de espaldas a rivendel, y pasa una cascada por debajo. la otra imagen es la tapa de las poblaciones de la tierra media, tengo una miniatura y no se ve bien pero creo que son los barcos de los teleri.
en rolozo no estan, ya lo revise. si me pueden ayudar muchas gracias

(Mensaje original de: Capitan Sagara)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,
estoy buscando desesperadamente dos imagenes de john howe en la red y no las he podido encontrar, una es la que esta en la tapa del sdla en la edicion de bolsillo, estan gandalf y bilbo de espaldas a rivendel, y pasa una cascada por debajo. la otra imagen es la tapa de las poblaciones de la t...

a ver si t puedo ayudar

Sobre la de Gandalf con Frodo... pues si no tienes a mano el libro te la puedo escanear a la resolución que prefieras y mandártela por email o por el irc por dcc o algo asín. Sobre la segunda... necesito mas datos. En que obra aparece y si sabes si aparece en las enciclopedias ilustrada y la interactiva en cd-rom porque tengo las dos y podría hacerte el mismo apaño.
Ala, a mandar.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

a ver si t puedo ayudar

Sobre la de Gandalf con Frodo... pues si no tienes a mano el libro te la puedo escanear a la resolución que prefieras y mandártela por email o por el irc por dcc o algo asín. Sobre la segunda... necesito mas datos. En que obra aparece y si sabes si aparece en las enciclopedi...

a ver si t puedo ayudar

te agradezco tu gesto, yo la tengo escaneada de mi libro, pero tiene el circulo blanco con el titulo del libro y el autor, y yo queria la original, que estuviera limpia. la segunda aparece en la serie de la historia de la tierra media, en el libro las poblaciones de la tierra media, y es una imagen con mucho blanco y violeta claro creo, se puede ver una costa y algo que parecen unos barcos blancos, pero no estoy bien seguro.
igual muchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a ver si t puedo ayudar

te agradezco tu gesto, yo la tengo escaneada de mi libro, pero tiene el circulo blanco con el titulo del libro y el autor, y yo queria la original, que estuviera limpia. la segunda aparece en la serie de la historia de la tierra media, en el libro las poblaciones de la tierr...

por si la quieres ver

te dejo la direccion: http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/covers/HME12.jpg
aqui esta la miniatura, yo quisiera conseguirla en tamaño grande como todas las demas

Permalink |