Hola,soy nueva

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Hola,¿qué tal?Soy nueva en esta página.Me ha encantado la peli,cuando salga en vídeo iré a comprarla inmediatamente.He leído la trilogía y el hobbit y me ha gustado mucho más el primer libro:La Comunidad del Anillo.Espero engancharme a esta página.Saludos a todos,porque he leído casi todos los mensajes que hay en esta página y sobre todo hola a Jacobomir,porque todos sus mensajes han sido los mejores.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hola,¿qué tal?Soy nueva en esta página.Me ha encantado la peli,cuando salga en vídeo iré a comprarla inmediatamente.He leído la trilogía y el hobbit y me ha gustado mucho más el primer libro:La Comunidad del Anillo.Espero engancharme a esta página.Saludos a todos,porque he leído casi todos los mensa...

Bienvenida (s/t)

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Hola,¿qué tal?Soy nueva en esta página.Me ha encantado la peli,cuando salga en vídeo iré a comprarla inmediatamente.He leído la trilogía y el hobbit y me ha gustado mucho más el primer libro:La Comunidad del Anillo.Espero engancharme a esta página.Saludos a todos,porque he leído casi todos los mensa...

Lo primero decirte bienvenida al foro y espero que llegues a conocer a toda la gente tan maja que hay en el.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Lo primero decirte bienvenida al foro y espero que llegues a conocer a toda la gente tan maja que hay en el.
Un Saludo

Muchas gracias a Quincho y a bilbo el gran hobitt porque han sido los primeros en escribirme
para darme la bienvenida.Espero veros de nuevo en el foro.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Narsil
Narsil

Saludos

Pues bienvenida. Seguro q eres una más de los enganchados a esta página. ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida a este foro, que lo disfrutes por mucho tiempo.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Muchas gracias a Quincho y a bilbo el gran hobitt porque han sido los primeros en escribirme
para darme la bienvenida.Espero veros de nuevo en el foro.

De nada hombre

Bueno supongo q si nos veremos,si tienes messenger el mio es: victorgb6@hotmail.com
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Otto
Otto

Saludos desde Erebor

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Otto

Saludos desde Erebor

Gracias a todos

Este es un mesaje para Quincho,bilbo el gran hobbit,Narsil,Eorl y Otto.Muchísimas gracias a todos.Sois muy simpáticos al dame la bienvenida a esta página.Os lo agradezco mucho a todos y sí,voy a seguir en este foro durante mucho tiempo.Hasta pronto,colegas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola, yo tambien soy nuevo

hola, yo tambien soy nuevo aki asi ke si kieres hablar kon un novato ya sabes

(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#10 Respondiendo a: Anónimo

hola, yo tambien soy nuevo aki asi ke si kieres hablar kon un novato ya sabes

(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)

hola, -Legolas-Hoja Verde

Hola,ya somos 2.¿Qué tal?Yo visité esta página ayer y me registré, pero no he recibido la contraseña hasta esta tarde.¿Sabes?He conocido a uno que se llama bilbo el gran hobbit y es un tío simpático.A ver si un día le conoces.Bueno,espero que también nos veamos pronto tú y yo,que me has caído bien.Yo estaré aquí en el foro todos los días,pero poco tiempo,que hay que estudiar.Hasta otra,amigo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa

hola, -Legolas-Hoja Verde

Hola,ya somos 2.¿Qué tal?Yo visité esta página ayer y me registré, pero no he recibido la contraseña hasta esta tarde.¿Sabes?He conocido a uno que se llama bilbo el gran hobbit y es un tío simpático.A ver si un día le conoces.Bueno,espero que también nos veamos pronto tú y...

Te digo lo mismo que a Gandalf13; bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Sé bienvenid@

...a los dos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |