Ver publicación (Literatura)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Con un mensaje anterior, acerca de "si Tolkien levantase la cabeza...", se ha despertado un poco de polémica. ¡Cómo no! Estamos en un Foro para discutirlo todo.

Bueno, mi pregunta es, haciendo hincapié a algo que ya mencioné: ¿consideráis El Señor de los Anillos como una de las obras más influyen...

Aiya for you

ESDLA ha con una gran fama, que supera las expectativas que se propuso Tolkien...Lo reconozco, a pesar de ser una gran fan de Tolkien, tengo que admitir que no es le mejor escritor del mundo en cuanto a sacar cosas de la nada.No digo crear, porque esto puede conllevar a ligeras escaramuzas entre quienes lean este mensaje, pues muchos consideran(Entre esos yo)que Tolkien no goza de la suficiente imaginacion para crear por completo un mundo con millones de personajes, y, claro, se baso en otras obras escritas antes, como LA ILIADA (El pasaje aquel en la cueva de ELLALARAÑA nos recuerda mucho cuando Homero iba con su tripulacion por aquella cueva...)Pero esto no es malo, de hecho, es perfectamente justificable las ganas de Tolkien de demostrarnos que esto no se debe olvidar...
En mi opinion ESDLA es la mejor obra literaria escrita desde el principio de la humanidad, en cuanto al enganche de multitudes(Despues de la biblia, je,je,je) porque por ejemplo yo, cuando me la estaba leyendo, experimente un estado de ansiedad...Creo que los Libros de J.R.R pueden causar gastritis

Rositaa

(Mensaje original de: Rosita Coto)