Ver publicación (Tierra Media Online??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace un tiempo Sierra decidió crear un juego de la Tierra Media de Tolkien al estilo Ultima Online, o Everquest. No obstante, el proyecto fue paralizado por motivos legales.
visitad esto: http://me.stratics.com
Alguien sabe si se sigue desarrollando este juego, y si es así, para cuando está previs...
eso mejor q una aventura
Lo siento pero no se mucho de lo q preguntabas, pero he visto lo q esta haciendo EA y no me ha gustado mucho por una razon: prefiero un juego on line indefinido o algo mas tipo Baldur's Gate, que no haya un guion fijo y te crees el personaje a tu manera. La verdad es que lo q estan haciendo tiene pinta de juego comercial, esa es mi opinion, por mucho q aparezca Bombadil y todo eso, lo veo muy de encargo. ¿No opinais asi?
Lo siento pero no se mucho de lo q preguntabas, pero he visto lo q esta haciendo EA y no me ha gustado mucho por una razon: prefiero un juego on line indefinido o algo mas tipo Baldur's Gate, que no haya un guion fijo y te crees el personaje a tu manera. La verdad es que lo q estan haciendo tiene pinta de juego comercial, esa es mi opinion, por mucho q aparezca Bombadil y todo eso, lo veo muy de encargo. ¿No opinais asi?
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8