Ver publicación (Alternativas a ESDLA??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay mucha mucha literatura fantástica............. y mucha mucha basura escrita............
Teniendo en cuenta que ESDLA es la obra cumbre ( y para mi,a todas luces, insuperable) de la literatura fantástica, alguien me puede recomendar algun otro libro que no se aproveche del mundo creado por ESD...
Ninguno, pero...
Aiya para ti...
Desgraciadamente creo que no hay libros mejores que ESDLA
.
Pero antes de leerme ESDLA, y demas obras de TOLKIEN me habia leido Crimen y castigo, que es la historia de un joven que comete un asesinato(Aunque debo confesar que no me gusto mucho)
y uno de los que mas me gustaron, fue La casa de los espiritus, de Isabel Allende(¿Ayende?), porque es enigmatico y el titulo no es lo que parece... Tambien tenemos El quijote(no me lo he leido),las 1000 y 1 noches, las cenizas de Angela(Muy bueno y conmovedor) y muchos mas. Puedes ir a una biblioteca y leerte la parte trasera de cada libro...
Nota:Te he hablado de libros que no se aprovechan del mundo TOLKIEN
Rosita Coto
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Aiya para ti...
Desgraciadamente creo que no hay libros mejores que ESDLA

Pero antes de leerme ESDLA, y demas obras de TOLKIEN me habia leido Crimen y castigo, que es la historia de un joven que comete un asesinato(Aunque debo confesar que no me gusto mucho)
y uno de los que mas me gustaron, fue La casa de los espiritus, de Isabel Allende(¿Ayende?), porque es enigmatico y el titulo no es lo que parece... Tambien tenemos El quijote(no me lo he leido),las 1000 y 1 noches, las cenizas de Angela(Muy bueno y conmovedor) y muchos mas. Puedes ir a una biblioteca y leerte la parte trasera de cada libro...
Nota:Te he hablado de libros que no se aprovechan del mundo TOLKIEN

Rosita Coto
(Mensaje original de: Rosita Coto)