Ver publicación (¿cuantos años teneis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...
ummmmm
como os ha dao por los acertijos jaja.. pues yo tengo la misma edad que tenia Frodo cuando tenia mi edad
bueno, ahora en serio yo, estoy peligrosamente cerca de los 23 y siento que me hago viejo (que suerte tienen los elfos tan inmortales ellos) y ya que insistes en que eres muy joven voy a tirar por lo bajo y decir 11.
como os ha dao por los acertijos jaja.. pues yo tengo la misma edad que tenia Frodo cuando tenia mi edad

bueno, ahora en serio yo, estoy peligrosamente cerca de los 23 y siento que me hago viejo (que suerte tienen los elfos tan inmortales ellos) y ya que insistes en que eres muy joven voy a tirar por lo bajo y decir 11.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...