Ver publicación (¿Qué será de Elfenomeno cuando....?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ¿qué será de Elfenomeno una vez que se hayan estrenado las tres películas, y ya haya pasado un tiempo de ello (que ya no haya noticias de ellas)?
Ya se que parece algo lejano, pero el tiempo pasa volando.
Sólo espero que al menos no deje de existir y siga siendo un punto de confluencia de af...
Por mi parte, no estoy en el foro por las películas sino por toda la obra de Tolkien, en la que aún nos queda mucho por profundizar.
Cuando acaben las películas, yo creo que mucha gente irá perdiendo el hábito de escribir en el foro, aunque siempre quedaremos gente para discutir sobre Tolkien.
Saludos desde las alturas.
Cuando acaben las películas, yo creo que mucha gente irá perdiendo el hábito de escribir en el foro, aunque siempre quedaremos gente para discutir sobre Tolkien.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.