Ver publicación (tom bombadil)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¡Qué demonios!
Lo dice el mayor erudito mundial en todo lo que concierne a Tolkien: David Day. Así que, amigo Gwaihir, tendrás que aceptar que, efectivamente, Tom Bombadil era un maia (a no ser que quieras cerrar los ojos ante la evidencia).
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
La fidelidad de tal enciclopedia...
...creo que es cero.
No sé, creo que no es nada fiable. Es muy mona, la tengo en cd, y hay ilustradores quemerecen la pena...pero nada más. La mayor parte de los textos (bueno ,gran parte de ellos) padecen de tener bastante de la cosecha de David Day...un tipo al que no le doy ningún crédito.
No, la verdad sobre Tom ,que ya se ha comentado, es que era un muñeco que Tolkien tenía de pequeño, sobre el que escribió unos poemas, y que tuvo el capricho de meter en su obra más elaborada.
Nada más.
...creo que es cero.
No sé, creo que no es nada fiable. Es muy mona, la tengo en cd, y hay ilustradores quemerecen la pena...pero nada más. La mayor parte de los textos (bueno ,gran parte de ellos) padecen de tener bastante de la cosecha de David Day...un tipo al que no le doy ningún crédito.
No, la verdad sobre Tom ,que ya se ha comentado, es que era un muñeco que Tolkien tenía de pequeño, sobre el que escribió unos poemas, y que tuvo el capricho de meter en su obra más elaborada.
Nada más.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com