Ver publicación (tom bombadil)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Como demuestra ESDLA...
Suponiendo que tolkien no revelo la identidad tom, ¿no se podria pensar que es el mismo iluvatar en persona, El creador? Eso explicaria por qué no es afectado por el anillo. Y otras muchas cosas. Yo lo cierto es que no estoy muy puesto como vosoros en estos temas, pero ¿Podr...
Como demuestra ESDLA...
Amigo Casteyo, no es nueva la idea de que Tom sea el propio Eru. El problema es que el propio Tolkien dijo que no era Eru en una de sus cartas.
Turambar, ya he leido el artículo del link que me das, y es un texto muy interesante, bastante lógico e incluso posible. ¿Quién sabe?
Saludos desde las alturas.
Amigo Casteyo, no es nueva la idea de que Tom sea el propio Eru. El problema es que el propio Tolkien dijo que no era Eru en una de sus cartas.
Turambar, ya he leido el artículo del link que me das, y es un texto muy interesante, bastante lógico e incluso posible. ¿Quién sabe?
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.