Mensaje mio, pero de ERU

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya for everybody

Bueno, la verdad todos se entusiasmaron demasiado con mi edad, y es por eso que quize hacer un mensaje que planteo ERU y por alguna razon no lo ha hecho...La pregunta es...¿Cuantos chicos creeis que hay en este foro...y cuantas chicas? Yo digo que por lo menos hay 20 veces mas chicos que chicas...

Se despiiiiiidse(Estoy escribienddddo un ppoco mmmmal porq mmmmme cooooortee...... ))

Rosi..etc

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya for everybody

Bueno, la verdad todos se entusiasmaron demasiado con mi edad, y es por eso que quize hacer un mensaje que planteo ERU y por alguna razon no lo ha hecho...La pregunta es...¿Cuantos chicos creeis que hay en este foro...y cuantas chicas? Yo digo que por lo menos hay 20 veces mas...

No, no, no, la pregunta es: cuántas chicas hay en el foro?, ya que chicos es evidente que muchos puesto que yo personalmente sólo he hablado con chicos y chicas he visto muy pocas, también es una forma de ligar, je, je.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No, no, no, la pregunta es: cuántas chicas hay en el foro?, ya que chicos es evidente que muchos puesto que yo personalmente sólo he hablado con chicos y chicas he visto muy pocas, también es una forma de ligar, je, je.

pregunta para rosita coto

Cuántos años tienes?, en serio, no me creo que tengas sólo 13 años y que escribas tan bien y que pienses tan bien y.....es muy tarde!!!, no tendrías que estar ya en la cama?je, je, salu2.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cuántos años tienes?, en serio, no me creo que tengas sólo 13 años y que escribas tan bien y que pienses tan bien y.....es muy tarde!!!, no tendrías que estar ya en la cama?je, je, salu2.

Foma de ligar eh...
Pues... todas las chicas deberian reportarse, no?
Por si no lo sabía, soy chica. Creo que mi nombre no es muy explicito.

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Siiiiiiiiii,tengo 13

Bueno, es que acaso tengo que habla como bebe y esquibil asiiiiiiiii?!!!

Ademas, ten en cuenta que aca son las 8:39 apenitas y soy Colombiana..Y a este paso puedo ser escritora y superar a Tolkien(Je,je,je)

Rosita

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Foma de ligar eh...
Pues... todas las chicas deberian reportarse, no?
Por si no lo sabía, soy chica. Creo que mi nombre no es muy explicito.

Estos chicos...Se nota que no se ha pensado muy bien la pregunta, de parte de Eru, porque no hay espacio pa tanta chica, asi fuesemos pocas.

Vamos 2 chicas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Estos chicos...Se nota que no se ha pensado muy bien la pregunta, de parte de Eru, porque no hay espacio pa tanta chica, asi fuesemos pocas.

Vamos 2 chicas...

Pero q pasa?

Pero que pasa hombre?Que he dicho algo malo?Pues nada me importa un pimiento las chicas que halla.

PD-Lo de la hora lo decía porque aquí en España son las 2:48 de la madrugada.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vamos 2 chicas...

Para irrel montenegro

Que significa reportarse?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Para irrel montenegro

Que significa reportarse?

Para irrel montenegro

Que.. ah jejeje has visto esas peliculas en las que los soldados dicen 'Cabo Ramirez, reportandose, mi Sargento'? pues, para mi al menos, eso es reportarse.

Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pero q pasa?

Pero que pasa hombre?Que he dicho algo malo?Pues nada me importa un pimiento las chicas que halla.

PD-Lo de la hora lo decía porque aquí en España son las 2:48 de la madrugada.

A lo mejor hay más chicas de lo que parece y nos escondemos detrás del nombre :P

Y ya somos 3 chicas conmigo

Saludos
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Para irrel montenegro

Que.. ah jejeje has visto esas peliculas en las que los soldados dicen 'Cabo Ramirez, reportandose, mi Sargento'? pues, para mi al menos, eso es reportarse.

Para irrel montenegro

Sigo sin entender la palabra, es igual, déjalo.
En españa reportarse significa:
refrenarse, moderarse, contenerse, reprimirse.

Permalink |