zona de descarga

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mi consulta es vien simple y si alguien me pudiera responder se lo agradeseria en el alma,de verdad,¿COMO SE SUPONE QUE SE VEN LOS DOCUMENTOS DE LA ZONA DE DESCARGA SI CADA VEZ QUE LOS VOY A ABRIR ME SALE UNA VENTANITA QUE MAS ENCIMA ESTA EN INGLES Y NO ME DEJA VER LA CONDENADA INFORMACION? por cierto son los archivos mas pesados los que no se ven y si alguien tuvo el mismo problema y lo resolvio le agradeseria que me digan ¿como le hago para que haga? :/

hantalë, namarië.

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mi consulta es vien simple y si alguien me pudiera responder se lo agradeseria en el alma,de verdad,¿COMO SE SUPONE QUE SE VEN LOS DOCUMENTOS DE LA ZONA DE DESCARGA SI CADA VEZ QUE LOS VOY A ABRIR ME SALE UNA VENTANITA QUE MAS ENCIMA ESTA EN INGLES Y NO ME DEJA VER LA CONDENADA INFORMACION? por cier...

No entiendo tu problema...

He probado a descargarme varios de ellos, y funcionan bien.
Si quieres, mándame un mail (meduseld@elfenomeno.com) más detallado de tu problema, y te intentaré ayudar.

Meduseld

pdta: Supongo que tendrás instalado en tu ordenador el winzip, el winrar, o similares, no? Por que todos los archivos están comprimidos en .zip ...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |